PabloBer Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A ver ... cual de las dos, la original o la recortada, particularmente me gusta la expresión de la 2º. Espero sus comentarios Saludos 1º Plano a por pablober2014, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Va la segunda: 1º Plano ab por pablober2014, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramix Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me quedo con la segunda recortada! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me quedo con la segunda recortada! un saludo Si, a mi me parece que si, se ven más los detalles gracias x comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A mi tb me convence mas el recorte La foto original me parece demasiado cuadrada La mano, la botella y la cara forman una linea diagonal que da continuidad a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Que flash y como lo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A mi tb me convence mas el recorte La foto original me parece demasiado cuadrada La mano, la botella y la cara forman una linea diagonal que da continuidad a la foto Saludos Totalmente deacuerdo, pero querìa poner la original gracias x comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Que flash y como lo usaste? El de la D90, con un papel opaco para disminuir el impacto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gusta la segunda.. se parece a mi sobrina cuando se para de una rumba jajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El de la D90, con un papel opaco para disminuir el impacto ! si ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas