irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola! Aqui dejo otro autorretrato que hice hace poco! Imagino que va a haber cierta critica por los cortes en el encuadre pero alla va! jaja Rainbow por irene_pk2, en Flickr EXIF Nikon d5000 Nikkor 50.0 mm f/1.8 1/125 seg; f/9; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Para mi el recorte esta perfecto, por la frente y barbilla, quizas hubiese dejado más aire por la izquierda y habría sacrificado la parte de la oreja, pero por lo demás perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Irene Es cierto que en un autorretrato es dificil encuadrar perfectamente Tb es posible que la foto sea un recorte de la foto original con un encuadre diferente, precisamente por esa dificultad de encuadrar sin tener referencias fijas y exactas El recorte de la barbilla lo veo justo, el de la frente me gusta mas El colorido es fantastico Y tu mirada me encanta, tiene fuerza Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Para mi el recorte esta perfecto, por la frente y barbilla, quizas hubiese dejado más aire por la izquierda y habría sacrificado la parte de la oreja, pero por lo demás perfecto. Un saludo Muchas gracias! Si eso tambien podria haber quedado bien! Lo tendre en cuenta! Un saludo! Hola Irene Es cierto que en un autorretrato es dificil encuadrar perfectamente Tb es posible que la foto sea un recorte de la foto original con un encuadre diferente, precisamente por esa dificultad de encuadrar sin tener referencias fijas y exactas El recorte de la barbilla lo veo justo, el de la frente me gusta mas El colorido es fantastico Y tu mirada me encanta, tiene fuerza Saludos y felicidades Pff y tan dificil! jaja pero si, esta algo reencuadrada con photoshop, lo que pasa es que me gusta respetar las proporciones originales de la foto y si dejaba un pelin mas de barbilla ya me aparecian otras cosas que no queria, etc. Bueno ya me entiendes! jaja Y muchas gracias por tu comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pff y tan dificil! jaja pero si, esta algo reencuadrada con photoshop, lo que pasa es que me gusta respetar las proporciones originales de la foto y si dejaba un pelin mas de barbilla ya me aparecian otras cosas que no queria, etc. Bueno ya me entiendes! jaja Y muchas gracias por tu comentario! Un saludo! Te entiendo Yo tb pienso que en caso de recortar, es mejor respetar las proporciones de la foto, si pìerde encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Te entiendo Yo tb pienso que en caso de recortar, es mejor respetar las proporciones de la foto, si pìerde encanto Totalmente! no solo que pierda encanto, sino que si en algun momento quieres llevarla a papel por ejemplo vas a tener que recortar mas aun o te quedara raro, y entonces si que perdera encanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Totalmente! no solo que pierda encanto, sino que si en algun momento quieres llevarla a papel por ejemplo vas a tener que recortar mas aun o te quedara raro, y entonces si que perdera encanto! +1 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me han encantado esos colores. ¿Es todo maquillaje o has usado Photoshop? Los recortes los veo bien, quizá un poco justo el de la barbilla pero nada que objetar, soy fan de los primerísimos planos. Estoy de acuerdo 100% en dejar siempre las mismas proporciones que en la foto original, a no ser que hagas algo muy diferente, como un recorte cuadrado o una panorámica... Y para acabar te doy la enhorabuena por no ser de las personas que si tienen un 50mm f/1.8 tienen que tirar siempre a 1.8 para aprovecharlo, creo que has mejorado la nitidez y la profundidad de campo con el f/9 ya que el fondo no te planteaba problemas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me han encantado esos colores. ¿Es todo maquillaje o has usado Photoshop? Los recortes los veo bien, quizá un poco justo el de la barbilla pero nada que objetar, soy fan de los primerísimos planos. Estoy de acuerdo 100% en dejar siempre las mismas proporciones que en la foto original, a no ser que hagas algo muy diferente, como un recorte cuadrado o una panorámica... Y para acabar te doy la enhorabuena por no ser de las personas que si tienen un 50mm f/1.8 tienen que tirar siempre a 1.8 para aprovecharlo, creo que has mejorado la nitidez y la profundidad de campo con el f/9 ya que el fondo no te planteaba problemas. ¡Un saludo! Muchas gracias! Pues es maquillaje, ya que me gusta retocar lo minimo posible. Lo que hago con photoshop pues es contraste, niveles, curvas... y suavizado de piel claro! Vamos lo basico por asi decirlo! jaja Gracias! A mi tambien me encantan los primerisimos planos, creo que tienen mucha fuerza! Y si, solo me salgo de las proporciones originales cuando la quiero recortar en cuadrado, ya que las panoramicas no son mi fuerte, aunque alguna ha caido! Y me halaga tu comentario del 50%, si no te hace falta usar el diafragma tan abierto ¿para que hacerlo? Hay que usarlo cuando realmente te haga falta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vaya maquillaje, vaya foton... felicitaciones!! Ya quisiera yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vaya maquillaje, vaya foton... felicitaciones!! Ya quisiera yo :) vaya muchas gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esta genial, genial el maquillaje y ese primerisimo plano pero una pregunta....es autorretrato echo por ti o alguien te fotografio por que si encima la foto la hiciste tu jeje ya seria la bomba, un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esta genial, genial el maquillaje y ese primerisimo plano pero una pregunta....es autorretrato echo por ti o alguien te fotografio por que si encima la foto la hiciste tu jeje ya seria la bomba, un saludoteee Pues si Autorretrato es uno mismo Retrato es otro quien te lo hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Pues si Autorretrato es uno mismo Retrato es otro quien te lo hace Jajaja zzrtdi se lo que es un Autorretrato pero si hacer fotos lo veo complicado hacer autorretratos tu solo lo veo mas costoso no se por eso se lo preguntaba por si era ella sola la que efectuaba la foto o tenia ayuda con lo cual no se si seria un autorretrato entiendes?¿?¿ un saludoteee Editado 20 de Agosto de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Jajaja zzrtdi se lo que es un Autorretrato pero si hacer fotos lo veo complicado hacer autorretratos tu solo lo veo mas costoso no se por eso se lo preguntaba por si era ella sola la que efectuaba la foto o tenia ayuda con lo cual no se si seria un autorretrato entiendes?¿?¿ un saludoteee Jejejejjeej No pretendia darte clases Solo era para constatar que tal como comenta, se la ha hecho ella misma, aunque tiene creo, un ligero recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy currados tus autorretratos. Me hubiera gustado con mas pestañas y el pelo tapando la oreja. Y aire abajo. Un placer ver tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esta genial, genial el maquillaje y ese primerisimo plano pero una pregunta....es autorretrato echo por ti o alguien te fotografio por que si encima la foto la hiciste tu jeje ya seria la bomba, un saludoteee Muchas gracias! :) si, me los hago yo con un mando a distancia jaja Muy currados tus autorretratos. Me hubiera gustado con mas pestañas y el pelo tapando la oreja. Y aire abajo. Un placer ver tu trabajo muchas gracias! pero la oreja la queria dejar visible porque sino no tenia mucho sentido maquillarmela! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Qué foto tan elegante ,no pongo comentarios porque sería quitarle meritos a esta gran foto, enhorabuena. Si es autoretrato que guapa eres!! aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Qué foto tan elegante ,no pongo comentarios porque sería quitarle meritos a esta gran foto, enhorabuena. Si es autoretrato que guapa eres!! aludos muchisimas gracias! (por ambas cosas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Solo le falta la barbilla. Pero tiene muchísimo mérito. yo no soy capaz de hacerme un autorretrato así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Solo le falta la barbilla. Pero tiene muchísimo mérito. yo no soy capaz de hacerme un autorretrato así. Enhorabuena muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas