Jump to content

Arcoiris


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aqui dejo otro autorretrato que hice hace poco! Imagino que va a haber cierta critica por los cortes en el encuadre pero alla va! jaja

 

7796679604_b9e61e0f69_c.jpg

Rainbow por irene_pk2, en Flickr

EXIF

Nikon d5000 Nikkor 50.0 mm f/1.8

1/125 seg; f/9; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Irene

Es cierto que en un autorretrato es dificil encuadrar perfectamente

Tb es posible que la foto sea un recorte de la foto original con un encuadre diferente, precisamente por esa dificultad de encuadrar sin tener referencias fijas y exactas

El recorte de la barbilla lo veo justo, el de la frente me gusta mas

El colorido es fantastico

Y tu mirada me encanta, tiene fuerza

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el recorte esta perfecto, por la frente y barbilla, quizas hubiese dejado más aire por la izquierda y habría sacrificado la parte de la oreja, pero por lo demás perfecto.

 

Un saludo

Muchas gracias! Si eso tambien podria haber quedado bien! Lo tendre en cuenta! Un saludo!

Hola Irene

Es cierto que en un autorretrato es dificil encuadrar perfectamente

Tb es posible que la foto sea un recorte de la foto original con un encuadre diferente, precisamente por esa dificultad de encuadrar sin tener referencias fijas y exactas

El recorte de la barbilla lo veo justo, el de la frente me gusta mas

El colorido es fantastico

Y tu mirada me encanta, tiene fuerza

Saludos y felicidades

Pff y tan dificil! jaja pero si, esta algo reencuadrada con photoshop, lo que pasa es que me gusta respetar las proporciones originales de la foto y si dejaba un pelin mas de barbilla ya me aparecian otras cosas que no queria, etc. Bueno ya me entiendes! jaja Y muchas gracias por tu comentario! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pff y tan dificil! jaja pero si, esta algo reencuadrada con photoshop, lo que pasa es que me gusta respetar las proporciones originales de la foto y si dejaba un pelin mas de barbilla ya me aparecian otras cosas que no queria, etc. Bueno ya me entiendes! jaja Y muchas gracias por tu comentario! Un saludo!

 

Te entiendo

Yo tb pienso que en caso de recortar, es mejor respetar las proporciones de la foto, si pìerde encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo

Yo tb pienso que en caso de recortar, es mejor respetar las proporciones de la foto, si pìerde encanto

Totalmente! no solo que pierda encanto, sino que si en algun momento quieres llevarla a papel por ejemplo vas a tener que recortar mas aun o te quedara raro, y entonces si que perdera encanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado esos colores. ¿Es todo maquillaje o has usado Photoshop?

 

Los recortes los veo bien, quizá un poco justo el de la barbilla pero nada que objetar, soy fan de los primerísimos planos.

 

Estoy de acuerdo 100% en dejar siempre las mismas proporciones que en la foto original, a no ser que hagas algo muy diferente, como un recorte cuadrado o una panorámica...

 

Y para acabar te doy la enhorabuena por no ser de las personas que si tienen un 50mm f/1.8 tienen que tirar siempre a 1.8 para aprovecharlo, creo que has mejorado la nitidez y la profundidad de campo con el f/9 ya que el fondo no te planteaba problemas.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado esos colores. ¿Es todo maquillaje o has usado Photoshop?

 

Los recortes los veo bien, quizá un poco justo el de la barbilla pero nada que objetar, soy fan de los primerísimos planos.

 

Estoy de acuerdo 100% en dejar siempre las mismas proporciones que en la foto original, a no ser que hagas algo muy diferente, como un recorte cuadrado o una panorámica...

 

Y para acabar te doy la enhorabuena por no ser de las personas que si tienen un 50mm f/1.8 tienen que tirar siempre a 1.8 para aprovecharlo, creo que has mejorado la nitidez y la profundidad de campo con el f/9 ya que el fondo no te planteaba problemas.

 

¡Un saludo!

 

Muchas gracias! :D Pues es maquillaje, ya que me gusta retocar lo minimo posible. Lo que hago con photoshop pues es contraste, niveles, curvas... y suavizado de piel claro! Vamos lo basico por asi decirlo! jaja

Gracias! A mi tambien me encantan los primerisimos planos, creo que tienen mucha fuerza!

Y si, solo me salgo de las proporciones originales cuando la quiero recortar en cuadrado, ya que las panoramicas no son mi fuerte, aunque alguna ha caido!

Y me halaga tu comentario del 50%, si no te hace falta usar el diafragma tan abierto ¿para que hacerlo? Hay que usarlo cuando realmente te haga falta!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquillaje, vaya foton... felicitaciones!! Ya quisiera yo :)

vaya muchas gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La foto esta genial, genial el maquillaje y ese primerisimo plano pero una pregunta....es autorretrato echo por ti o alguien te fotografio por que si encima la foto la hiciste tu jeje ya seria la bomba, un saludoteee

 

Pues si

Autorretrato es uno mismo

Retrato es otro quien te lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si

Autorretrato es uno mismo

Retrato es otro quien te lo hace

Jajaja zzrtdi se lo que es un Autorretrato pero si hacer fotos lo veo complicado hacer autorretratos tu solo lo veo mas costoso no se por eso se lo preguntaba por si era ella sola la que efectuaba la foto o tenia ayuda con lo cual no se si seria un autorretrato entiendes?¿?¿ un saludoteee

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jajaja zzrtdi se lo que es un Autorretrato pero si hacer fotos lo veo complicado hacer autorretratos tu solo lo veo mas costoso no se por eso se lo preguntaba por si era ella sola la que efectuaba la foto o tenia ayuda con lo cual no se si seria un autorretrato entiendes?¿?¿ un saludoteee

 

Jejejejjeej

No pretendia darte clases

Solo era para constatar que tal como comenta, se la ha hecho ella misma, aunque tiene creo, un ligero recorte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta genial, genial el maquillaje y ese primerisimo plano pero una pregunta....es autorretrato echo por ti o alguien te fotografio por que si encima la foto la hiciste tu jeje ya seria la bomba, un saludoteee

Muchas gracias! :) si, me los hago yo con un mando a distancia jaja

Muy currados tus autorretratos.

 

Me hubiera gustado con mas pestañas y el pelo tapando la oreja.

 

Y aire abajo.

 

Un placer ver tu trabajo

muchas gracias! pero la oreja la queria dejar visible porque sino no tenia mucho sentido maquillarmela! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué foto tan elegante ,no pongo comentarios porque sería quitarle meritos a esta gran foto, enhorabuena. Si es autoretrato que guapa eres!! aludos

muchisimas gracias! :D (por ambas cosas :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le falta la barbilla. Pero tiene muchísimo mérito. yo no soy capaz de hacerme un autorretrato así.

Enhorabuena

muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...