Jump to content

Plaza con reflejos

Sr Parrish

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a ser un poco critico, el motivo me gusta la composicion tambien y el procesado casi, vamos por partes, todo esto es para mi gusto y como aprendiz que creo que somos casi todos los que estamos por aqui, la foto me parece que esta algo oscura, caida a la derecha y le falta algo de contraste.

En el cielo tienes algunos halos y te quedo mas oscuro que el resto de la foto. Yo tambien clonaria esos cables pero ya eso son manias mias.

Perdona si me paso, pero me gusta comentar fotos que para mi personalmente tienen algo pero creo que se podrian mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ser un poco critico, el motivo me gusta la composicion tambien y el procesado casi, vamos por partes, todo esto es para mi gusto y como aprendiz que creo que somos casi todos los que estamos por aqui, la foto me parece que esta algo oscura, caida a la derecha y le falta algo de contraste.

En el cielo tienes algunos halos y te quedo mas oscuro que el resto de la foto. Yo tambien clonaria esos cables pero ya eso son manias mias.

Perdona si me paso, pero me gusta comentar fotos que para mi personalmente tienen algo pero creo que se podrian mejorar.

Un saludo.

Pues estoy contigo viéndola de nuevo en que puede estar oscura y faltarle algo de contraste, pero no veo lo da caida a la derecha. En cuanto a los cables yo tb lo pensé pero la colgué precisamente para recibir comentarios y ver si con ellos me dabais ideas.

No te has pasado nada, justo me has dado lo que necesitaba. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...