Xuler Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buenas, adjunto una toma del otro dia que aproveche este cielo para salir a pasear mi Nikon, no seais muy duros! jajajaja Siempre se agradecen opiniones para mejorar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vale que lo espectacular es el cielo, pero yo creo que le dejaría algo de escaleras. No lo se. Muy buena de todas formas. El tono del cielo con el del edificio me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El cielo es precioso, pero necesita un poco más de aire en la parte inferior del edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esa echa anocheciendo, y la plaza del Vaticano esta siempre llena, si no tiene aire por abajo es porque no me gustaba como quedaba la foto con mil cabezas por abajo jajaja Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Yo la prefiero así antes de con 1000 cabezas. Saludos y buena decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola la foto me gusta, comparto la opinión de dejar algo de aire por debajo pero se que es difícil en este lugar. Por aportar algo distinto diria que me habría gustado ver el motivo con algo mas de luz pero aun así es resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El cielo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La imágen es buena pero quitaria por arriba y añadiria por abajo, la hubiera levantado y contrastado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas