lagier01 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Os dejo esta primera muestra de la sesión hecha a esta bella modelo Iratxe, realizada en la Rivera de Hueznar en Sevilla, espero vuestros comentarios y opiniones. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gusta todo.... no se que mas decir!!! peor me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Encuadre, modelo y bokeh perfectos, sin embargo la gran cantidad de luz le ha dejado la cara muy plana para mi gusto. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Hola Lagier01 Preciosa foto Buen encuadre, y buen descentrado de la modelo Bonita pose El bokeh genial La expresion de la chica, me hacer pensar que la luz le molesta en la cara, ademas esta un poco sobreexpuesta (la cara y la axila) De todas formas, me parece una foto estupenda Saludos Editado 19 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Lagier01 recibe un saludo a mi la foto me gusta...buena toma,pero me temo que algo le molesta a la modelo talves la luz de frente esos ojos así lo demuestran,y ligero aire demás por la izquierda de la foto.el boketh de lujo. Editado 19 de Agosto de 2012 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena, desenfoque, encuadre,... todo combina a la perfección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buena toma pero ese rebote de luz en la cara hace que frunza la cara y perdio su expresion natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Creo que está ligeramente sobre expuesta pero aparte de esto (solucionable por otra parte) me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me gusta, pero en mi opinion, ella le ciega el sol, y tiene demasiado cerado los ojos. en estos planos de frente, me gusta verle bien los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto es preciosa, al igual que la modelo, pero reconozco que a mi se me va demasiado la mirada hacia esa luz, en mi modesta opinion creo que distrae un poco, por lo demas para mi genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bonita. La cara paga el exceso de luz. Pose, encuadre y bokeh muy bien Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me gusta todo.... no se que mas decir!!! peor me encanta Encuadre, modelo y bokeh perfectos, sin embargo la gran cantidad de luz le ha dejado la cara muy plana para mi gusto. Saludos, Abraham Hola Lagier01 Preciosa foto Buen encuadre, y buen descentrado de la modelo Bonita pose El bokeh genial La expresion de la chica, me hacer pensar que la luz le molesta en la cara, ademas esta un poco sobreexpuesta (la cara y la axila) De todas formas, me parece una foto estupenda Saludos Lagier01 recibe un saludo a mi la foto me gusta...buena toma,pero me temo que algo le molesta a la modelo talves la luz de frente esos ojos así lo demuestran,y ligero aire demás por la izquierda de la foto.el boketh de lujo. Muy buena, desenfoque, encuadre,... todo combina a la perfección Buena toma pero ese rebote de luz en la cara hace que frunza la cara y perdio su expresion natural Creo que está ligeramente sobre expuesta pero aparte de esto (solucionable por otra parte) me gusta. Un saludo. me gusta, pero en mi opinion, ella le ciega el sol, y tiene demasiado cerado los ojos. en estos planos de frente, me gusta verle bien los ojos. saludos La foto es preciosa, al igual que la modelo, pero reconozco que a mi se me va demasiado la mirada hacia esa luz, en mi modesta opinion creo que distrae un poco, por lo demas para mi genial Bonita. La cara paga el exceso de luz. Pose, encuadre y bokeh muy bien Saludos, Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente la foto se hizo a conciencia con el sol prácticamente de cara y la modelo está un poco deslumbrada, de todas formas ya os dejaré algunas mas de esta sesión muy fructífera para ver si os gustan mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Encuadre, modelo y bokeh perfectos, sin embargo la gran cantidad de luz le ha dejado la cara muy plana para mi gusto. Saludos, Abraham +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Mi opinion es que esta linda la foto eh, pero si comparto que tiene demasiada luz en el rostro. Pero igual si esa fue tu eleccion ni hablar una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me parece una foto muy bonita. El bokeh muy logrado. Me gusta el encuadre con ella descentrada. Como único matiz, el ya comentado punto de luz que le sobra en la cara, que le fuerza un poco el gesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 +10 Me parece una foto muy bonita. El bokeh muy logrado. Me gusta el encuadre con ella descentrada. Como único matiz, el ya comentado punto de luz que le sobra en la cara, que le fuerza un poco el gesto. Gracias por vuestros comentarios, , os voy a dejar alguna otra de esta sesión que espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 solo falta controlar mejor la luz de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Si que se ve un poco plana en la zona de la cara, pero me gusta así, buena toma compañero. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros sobre el acusado efecto de la luz sobre su cara. La foto preciosa, el bokeh maravilloso, encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 extraordinaria toma con un genial boked un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas