Jump to content

Sesión Iratxe


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta primera muestra de la sesión hecha a esta bella modelo Iratxe, realizada en la Rivera de Hueznar en Sevilla, espero vuestros comentarios y opiniones.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash7791800474_f70d5ab654_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Lagier01

Preciosa foto

Buen encuadre, y buen descentrado de la modelo

Bonita pose

El bokeh genial

La expresion de la chica, me hacer pensar que la luz le molesta en la cara, ademas esta un poco sobreexpuesta (la cara y la axila)

De todas formas, me parece una foto estupenda

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagier01 recibe un saludo a mi la foto me gusta...buena toma,pero me temo que algo le molesta a la modelo talves la luz de frente esos ojos así lo demuestran,y ligero aire demás por la izquierda de la foto.el boketh de lujo.

Editado por philimonkey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta todo.... no se que mas decir!!! peor me encanta

Encuadre, modelo y bokeh perfectos, sin embargo la gran cantidad de luz le ha dejado la cara muy plana para mi gusto.

 

Saludos,

Abraham

Hola Lagier01

Preciosa foto

Buen encuadre, y buen descentrado de la modelo

Bonita pose

El bokeh genial

La expresion de la chica, me hacer pensar que la luz le molesta en la cara, ademas esta un poco sobreexpuesta (la cara y la axila)

De todas formas, me parece una foto estupenda

Saludos

Lagier01 recibe un saludo a mi la foto me gusta...buena toma,pero me temo que algo le molesta a la modelo talves la luz de frente esos ojos así lo demuestran,y ligero aire demás por la izquierda de la foto.el boketh de lujo.

Muy buena, desenfoque, encuadre,... todo combina a la perfección

Buena toma pero ese rebote de luz en la cara hace que frunza la cara y perdio su expresion natural

Creo que está ligeramente sobre expuesta pero aparte de esto (solucionable por otra parte) me gusta.

 

Un saludo.

me gusta, pero en mi opinion, ella le ciega el sol, y tiene demasiado cerado los ojos. en estos planos de frente, me gusta verle bien los ojos.

saludos

La foto es preciosa, al igual que la modelo, pero reconozco que a mi se me va demasiado la mirada hacia esa luz, en mi modesta opinion creo que distrae un poco, por lo demas para mi genial

Bonita. La cara paga el exceso de luz. Pose, encuadre y bokeh muy bien

 

Saludos,

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente la foto se hizo a conciencia con el sol prácticamente de cara y la modelo está un poco deslumbrada, de todas formas ya os dejaré algunas mas de esta sesión muy fructífera para ver si os gustan mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10

Me parece una foto muy bonita. El bokeh muy logrado. Me gusta el encuadre con ella descentrada. Como único matiz, el ya comentado punto de luz que le sobra en la cara, que le fuerza un poco el gesto.

Gracias por vuestros comentarios, , os voy a dejar alguna otra de esta sesión que espero os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...