Jump to content

Otro nuevo forero!

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Me presento, soy nuevo por aquí aunque si bien es cierto que llevo un tiempo leyendo este foro.

Siempre me ha apasionado el mundo de la fotografia y por fin he decidido a dar el salto a una reflex. LLevo como cosa de un mes leyendo tutoriales de iniciacion y videos como el ya conocido "Tripode" y me han servido mucho para saber las nociones basicas sobre este mundo. Ahora queda la practica.

Me he decidido por la nikon d3100, pero he visto dos pack que estan interesantes y ahora no se por cual de ellos decidirme.

Uno de ellos : D3100 + 18-55 + 55-200 VR + MOCHILA + SD4GB por 574 euros.

Y la segunda opcion: D3100 + AFS DX 18-55 VR + LIBRO + ESTUCHE + SD4GB por 481 euros.

Mas que nada mi duda sobre todo viene por que creo que tener dos objetivos es lo mas adecuado pero en cambio el estandar no viene con estabilizador lo que ya me ha echo dudar entre ambos packs.

Si me pudierais dar algun consejillo.

Muchas gracias a todos y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y saludos de otro d3100ista, todo depende del tipo de fotos que vayas a realizar, si vas a realizar paisaje y/o fotos urbanas con el objetivo estandar vas bién pero si quieres sacar fotos a más distancias te recomiendo el 1º Kit, con los dos objetivos, el tema del que el 18-55 del 1º kit no tenga vr no te debe de preocupar mucho ya que ese objetivo es gran angular y no vas a tener muchos problemas con la estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web