Jump to content

Comprar D80

Fernando Cañete

Publicaciones recomendadas

Hola, en Murcia en Climent foto-video, venden el cuerpo de la D80 y el objetibo 18-200 vr como kit. el Precio es de 1450 ? iva incluido

saludos

Hola, nikomania, ese es el kit que estoy buscando... a ser posible, en tienda física, no me acabo de fiar de internet...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece ninguna oferta.ES exáctamente lo mismo que me costó a mí (Kit D80 + 18-70mm) en FNAC (la compré allí porque tienen un seguro muy bueno para cámaras yporque me dijeron que me devolverian la diferencia con el precio de Jordi Bass, cosa que aun estoy esperando 5 meses después :ph34r: )

Jordi Bass no es recomendable. Siempre da problemas después con las garantías y post-venta porque trae los productos de... Hong Kong creo y la garantía no es la misma que comprado en Europa.. en fin, mejor dejarse de problemas

Si buscas ese kit, te recomiendo este sitio. FOTOCINECOLOR. tienen tienda física en Andorra, pero se puede comprar por internet (yo lo hehecho dos veces y estoy absolutamente encantada con ellos). Son profesionales, serios y comprometidos. El precio de ese kit: 975.00 ? +15? por gastos de envio.

http://fotocinecolor.com/catalogo/digitale...135-est-mem.php

Sin embgargo, yo te recomiendo el kit con el 18-70 que es en mi opinión, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...