Jump to content

Lowel point,seward

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Colindres:

Me gusta mucho el enfoque y composicion que has dado a la fotografia. El primer plano ayuda a dar el sentido de profundidad necesario, al tiempo que las montañas se pierden en el horizonte con la casa y el pequeño barco a medio plano que sirven de referencia.

En cuanto al tratamiento, no se decirte, es algo muy personal. Habria que verla en color para hacer una comparativa. Si tu has decidido hacerla asi, por algo seria.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colindres, las foto es muy buena y el sitio una pasada, por poner un pero te diré que el tono del virado no me termina de convencer, creo que resaltaría mas en B&O o en un sepia oscurillo,(esto es solo una opinión, el creador eres tu y has escogido este tono).

En las nubes se aprecia ruido pero creo que no estorba ya que le da sensación de antiguo a la foto reforzando lo bucólico del paisaje.

Muy buena toma.

Enlace al comentario

Muy buena toma y buen encuadre, el barquito le da el contrapunto ideal, sólo me sobra algo de imagen por abajo.

En cuanto al procesado le veoun tono rosadito que no acaba de convencerme, quizá mejor uno al estilo selenio.

Felicidades por la foto y por la oportunidad de estar alli para tomarla.

Enlace al comentario

Hola Colindres preciosa foto muy buena toma el tronco a mi personalmente no me molesta si vemos el conjunto de la foto, que esta muy cerca, bueno....ahora el virado ...mmmm....no me convence podría estar mejor en un B&N o como dijeron mas arriba en un sepia.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas Colindres...!!!

con algo más de tiempo ahora te comento aunque no será nada nuevo para ti...jejeje

la fotografía en todos los elementos me gusta, el encuadre y la composición me parecen buenos y no me sobra nada...

ya te he dicho que el procesado no es del estilo que más me guste, bueno, no me gusta...pero es que además me imagino esta foto en un blanco y negro

en el que el árbol (que lo fue...) se salga de la foto...un blanco y negro o algun virado más plata, frío y se sale para mi gusto...

un abrazo

h

Enlace al comentario