nacio Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) 4 tomas en vertical a pulso d5000 + 18-70 af-s Montada en photoshop y ajuste de lightroom Editado 20 de Agosto de 2012 por nacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas nacio, en primer lugar espero no molestar, pero allí tienes que volver ! es una vista maravillosa para una panorámica como la que has echo tu, pero puedes lograr un mejor resultado final Deberias fijarte mejor en el horizonte, si disparas a pulso tendrás que fijarte más, si hace falta utiliza un trípode bien estabilizado o corrije desde photoshop Por otra parte veo demasiado aire por la zona superior y por la zona inferior parece que pide un trozito más. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas nacio, en primer lugar espero no molestar, pero allí tienes que volver ! es una vista maravillosa para una panorámica como la que has echo tu, pero puedes lograr un mejor resultado final Deberias fijarte mejor en el horizonte, si disparas a pulso tendrás que fijarte más, si hace falta utiliza un trípode bien estabilizado o corrije desde photoshop Por otra parte veo demasiado aire por la zona superior y por la zona inferior parece que pide un trozito más. Un saludo ! gracias por comentar, fue rápido rápido, iba a la caza del crucero que se ve en el centro de la imagen (que al final tampoco pille) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta la curvatura del horizonte mucho al ser una imagen tan alta me recuerda las imágenes de la tierra desde el espacio y me gusta mucho, ademas es un rincón de TF que me apasiona, quizás le habría dado menos contraste y menos color solo un poquito. En el horizonte justo en la vertical de los dos barcos veo un escalón, y el cielo con algo de ruido, y mas arriba en el marco con el cielo una raya blanca. Muy bonita. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta la curvatura del horizonte mucho al ser una imagen tan alta me recuerda las imágenes de la tierra desde el espacio y me gusta mucho, ademas es un rincón de TF que me apasiona, quizás le habría dado menos contraste y menos color solo un poquito. En el horizonte justo en la vertical de los dos barcos veo un escalón, y el cielo con algo de ruido, y mas arriba en el marco con el cielo una raya blanca. Muy bonita. :bravo: :bravo: Gracias No me habia dado cuenta de el escalon del mar, fue la primera pano que monte importando desde lightroom y ni la revise... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Wow, me encantó, me encanta. Al igual que mi compañero de arriba, me gusta la curvatura, quizás un poquitín menos de cielo, pero muy poquito, igual eso se puede arreglar, aunque el cielo más grande te da la impresión de más vértigo. La verdad que a mi me ha encantado, y en realidad también me gustaría ver como terminaba esa curva de la playa, pero comprendo que sino te caías ajjajaja. De todas maneras me sigue gustando, y para mi el color está bien, es decir, me gusta como queda también. Enhorabuena, sigue así. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas