Jump to content

Parque El Capricho...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Pedreira

Si querias usar ese fondo yo hubiera colocado a la chica justo en medio de los dos fondos, asi ella con el cuerpo haria de division de los dos fondos quedando un tipo de fondo a un lado y el otro al otro lado, sin ver donde acaba uno y empieza el otro

Eso si manteniendo el descentrado que en este caso es bueno

La pose esta bien y esa sonrisa le da vida a la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira

Si querias usar ese fondo yo hubiera colocado a la chica justo en medio de los dos fondos, asi ella con el cuerpo haria de division de los dos fondos quedando un tipo de fondo a un lado y el otro al otro lado, sin ver donde acaba uno y empieza el otro

Eso si manteniendo el descentrado que en este caso es bueno

La pose esta bien y esa sonrisa le da vida a la foto

Saludos

Hola zzrtdi. Muchas gracias por pasar y comentar. Buena idea la de la division. Sus críticas son del tipo que animan. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Pedreira,

Estoy con el resto, la pose y tu chica genial pero el fondo no queda bien. Da la sensación de ser dos fotos montadas. Con ese objetivo y la apertura que has utilizado un fondo más alejado te hubiera quedado mucho mejor.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario