saydi G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 puerto byn par A.Saydi, sur Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bellos detalles en el fondo y bello contraste con esa persona, pensativa En la composición hubiera preferido a la persona completa, respetando la regla de los tercios para que sea más predominante en la composición, incluso recortando un poco por la derecha y ampliando por la izquierda. O situándose en la esquina de la izquierda, dando aire por la derecha. La decisión de ubicar al hombre con el fondo del agua es muy acertada Me imagino que no permitían los elementos alrededor estos encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Extraordinaria foto. Más lograda, imposible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Bellos detalles en el fondo y bello contraste con esa persona, pensativa En la composición hubiera preferido a la persona completa, respetando la regla de los tercios para que sea más predominante en la composición, incluso recortando un poco por la derecha y ampliando por la izquierda. O situándose en la esquina de la izquierda, dando aire por la derecha. La decisión de ubicar al hombre con el fondo del agua es muy acertada Me imagino que no permitían los elementos alrededor estos encuadres El compañero ya lo ha dicho todo...Manuel es un crack analizando las fotos,el procesado es bueno...saludos Editado 21 de Agosto de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bellos detalles en el fondo y bello contraste con esa persona, pensativa En la composición hubiera preferido a la persona completa, respetando la regla de los tercios para que sea más predominante en la composición, incluso recortando un poco por la derecha y ampliando por la izquierda. O situándose en la esquina de la izquierda, dando aire por la derecha. La decisión de ubicar al hombre con el fondo del agua es muy acertada Me imagino que no permitían los elementos alrededor estos encuadres Gracias por tus consejos. Efectivamente por la posición en la que yo estaba, no tuve de otra que tomar la foto tal cual está, no he recortado nada ni procesado mas que el ByN. Extraordinaria foto. Más lograda, imposible Saludos eres muy amable! muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas