sergii Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Es la primera foto que subo en este foro. A mi no me disgusta por eso me animo a subirla, aunque pienso que a muchos os distraerá la petuña en la frente..... bueno espero que opineis. Un saludo nuria por sergii2271, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.