Jump to content

Alpujarra´s style

CIBILIANS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si algo me ha sorprendido de este último viaje a la Alpujarra granadina, además de sus paisajes, son sus gentes. Auténticas y dispuestas a charlar en cualquier momento, dejando pasar el tiempo sin PRISAS... para muestra un botón.

7825153596_1a5f82d5c9_b.jpg

Nikon D 5100

ISO- 100

Dist. focal: 42 mm

1/100 s

f/5.6

Editado por CIBILIANS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola CIBILIANS: Me gusta el procesado y la armonía que irradia de los dos personajes. Lo que no me termina de convencer es el encuadre. Puede que la toma ganase algo centrándonos más en los pesonajes. Quitando algo por la parte de arriba y por la derecha. En formato vertical estaría muy bien, a lo mejor mostrando algo más de los puestos.

Unha aperta

editado por flagrante falta ortográfica

Editado por Croios
Enlace al comentario

Hola CIBILIANS realmente me has sorprendido con esta foto, parece de los 60 en cuanto a los personajes se refiere y lo que más sorprende el lugar donde la has captado, buena foto y si tienes en cuenta lo del encuadre que dicen los compañeros, seguro que mejoras la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo por completo en todas vuestras criticas que ademas coinciden en lo mismo: el encuadre. Tengo varias tomas y la verdad es que ninguna me convence del todo por lo mismo.

He probado recortando y centrando a los personajes y para mi gusto queda todo demasiado encajonado. Por otra parte recortando por arriba y dándole aire hacia abajo, me da la impresion que las expresiones de los protagonistas se pierden entre tanto cachibache.

Enlace al comentario

Me gusta el gesto y expresión del hombre de la derecha (segun miramos) y en relación al encuadre habria optado por un encuadre algo mas abierto para mostrar mejor las "joyas". Si lo que te llamo la atención fue la expresion de los personajes entonces habria cerrado aun mas el encuadre, asi como esta se queda un poco a medias.

Un saludo

Enlace al comentario

+ de lo mismo...esos hippies parecen muy "enrollaos"

Saludos

Jeje, Son del Puerto de Santa María, el de la derecha era vecino mio y el otro un conocido de mi barrio, sabía que andaban en la comuna hippie que había cerca de Orgiva pero hacía años que no sabía de él, el mundo es un pañuelo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo por completo en todas vuestras criticas que ademas coinciden en lo mismo: el encuadre. Tengo varias tomas y la verdad es que ninguna me convence del todo por lo mismo.

He probado recortando y centrando a los personajes y para mi gusto queda todo demasiado encajonado. Por otra parte recortando por arriba y dándole aire hacia abajo, me da la impresion que las expresiones de los protagonistas se pierden entre tanto cachibache.

Despues de leer tu respuesta la veo de otra manera, sí que tienes razón en que un plano más abierto quitaría protagonismo a los dos dandoselo al escaparate. Siempre hemos comentado que los encuadres son muy personales y este es uno de ellos. Buen B&N. Gracias por compartirlo.

Saludos.

Enlace al comentario