Markito3100 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Señores he buscado por todas partes la respuesta pero no logro encontrarla. Les cuento, estoy haciendo un libro de foto en Iphoto, la question es que pongo una foto en 2 hojas (doble pagina) y en la previsualización del programa se me ve correcto, pero cuando lo exporto en PDF me queda solo 1 una hoja y mal (queda cortado, osea horrible), la pregunta es: se puede exportar 1 foto en 2 hojas? esperando sus respuestas me despido, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 ... que sistema operativo y que versión de iPhoto tienes ? Actualmente iPhoto11 esta actualizado a la versión 9.3.2 ... y volviendo a tu pregunta , ... si , iPhoto permite exportar una foto en dos hojas del libro http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/ ( véase disposición de pagina ) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 ... que sistema operativo y que versión de iPhoto tienes ? Actualmente iPhoto11 esta actualizado a la versión 9.3.2 ... y volviendo a tu pregunta , ... si , iPhoto permite exportar una foto en dos hojas del libro http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/ ( véase disposición de pagina ) un saludo Muchas gracias por tu respuesta.Tengo el ultimo iphoto, me compre hace 1 mes aprox el macbook pro...y volviendo al tema principal, aun no puedo exportar la foto en doble pagina, si tu lo sabes hacer te pediria porfavor si me puedes explicar para poner la configuración correcta en la expotarción (imprimir) porque por lo que se ve no se puede. Gracias. (en apple no sale sobre el tema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 ... pienso haber entendido tu problema ! Una vez creado un fotolibro con iPhoto , quieres imprimirlo ( una vez transformado en PDF ) por tu cuenta He hecho una prueba y la fotos editadas en doble pagina vienen " misteriosamente " recortadas ( ... he visualizado con Vista Previa y con Adobe Reader ) una vez transformada en PDF ... hace tiempos edité un fotolibro usando directamente el servicio de Apple y ... si que me imprimieron correctamente las fotos en doble hojas Siento , en tu caso especifico , no poder ayudarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ok, muchas gracias por el intento compañero, parece que definitivamente no se puede hacer directamente el proceso, si alguien sabe favor. AYUDA! o digan "la verdad no se puede de esa forma". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.