SantiagoN Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) A ver qué os parece. Un saludo _DSC8904 por Santiago Naranjo, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 22 de Agosto de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La toma me gusta, tiene dinamismo, pero creo, y digo creo, la tabla acapara mucho la mirada y distrae del motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La lectura de parámetros me muestra mucho riesgo, de hecho la toma esta un poco trepidada o arrastrada, a 1/40 eso pasa, disparaste a iso 100?, aun así la toma me gusta, tiene encuadre, motivo y un estupendo byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 El encuadre no me acaba de convencer,no me gusta en el sentido que caminan,si tuviera más verticalidad tipo la foto de tú nick...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La toma me gusta, tiene dinamismo, pero creo, y digo creo, la tabla acapara mucho la mirada y distrae del motivo principal. Saludos. La lectura de parámetros me muestra mucho riesgo, de hecho la toma esta un poco trepidada o arrastrada, a 1/40 eso pasa, disparaste a iso 100?, aun así la toma me gusta, tiene encuadre, motivo y un estupendo byn, saludos. El encuadre no me acaba de convencer,no me gusta en el sentido que caminan,si tuviera más verticalidad tipo la foto de tú nick...saludos Quería algo de movimiento y me arriesgué al 1/40, suelo tener buen pulso aunque no en esta ocasión :-( . Me llamaron la atención los sujetos y en ese momento vi la tabla y disparé. Puede que caminando en el sentido contrario hubiese quedado más equilibrada la escena. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por los consejos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas