dubidu Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno subo la ultima foto de la minisesion de prueba con el flexo jeje nunca antes avia jugado con luces y la verdad que me gusto, espero invertir un poco de dinero tiempo y ganas en aprender un poquito mas. La foto esta un poco encajonada pero fue sacada en vertical y sin pensar, la gatilla aparecio curioseando entonces vi la foto pero ella no queria mirar o yo no supe expliacarselo no entiendo el lenguaje de gatos con lo que solo la saque en esta toma mirando la camara.Quiza no fuera la que mejor encuadre tenia pero la foto me gusta.Un saludoteee y gracias por pasar/comentar. Gatitas... por DuVonDu, en Flickr Nikon D3100 Obj AF-S 35mm DX 1:1,8 G ISO200 F1.8 1/60s Iluminacion Flexo sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola dubidu Veo la foto un pelin encajonada Y el pelo en el ojo de la chica, no me gusta mucho Pero reconozco que con tu explicacion la foto es la que es, pq hay que aprovechar el momento Las superposicion de la cara de la gata y la de la chica me gusta mucho Ademas estan las dos mirando a camara, genial La zona superior derecha y el cuerpo de la gata y alrededores estan un pelin subexpuestas, pero si iluminaste con un flexo es logico que se formen zonas de sombras Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Flipo con las miradas, la de ella, lástima lo del pelo tapando el ojo, y sobre todo la del gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta, vaya si se siente la mirada de la gata, la veo encajonada pero la encajonaría aun mas recortando arriba y mostrando esa intención y no una indecisión, buena iluminación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 esta me gusta mas que la anterior!!!! enhorabuena por captar asi de bien las miradas sobretodo la de la gata. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 l Hola dubidu Veo la foto un pelin encajonada Y el pelo en el ojo de la chica, no me gusta mucho Pero reconozco que con tu explicacion la foto es la que es, pq hay que aprovechar el momento Las superposicion de la cara de la gata y la de la chica me gusta mucho Ademas estan las dos mirando a camara, genial La zona superior derecha y el cuerpo de la gata y alrededores estan un pelin subexpuestas, pero si iluminaste con un flexo es logico que se formen zonas de sombras Felicidades por la foto Saludos Flipo con las miradas, la de ella, lástima lo del pelo tapando el ojo, y sobre todo la del gato. Saludos Me gusta, vaya si se siente la mirada de la gata, la veo encajonada pero la encajonaría aun mas recortando arriba y mostrando esa intención y no una indecisión, buena iluminación, saludos. esta me gusta mas que la anterior!!!! enhorabuena por captar asi de bien las miradas sobretodo la de la gata. un saludin Gracias por pasaros y escribirme, lo del ojo al igual que el encuadre no lo pude subsanar puesto que tire 3 fotos 2 bien encuadradas pero sin que Hope (asi se llama mi gatita) mirase a la camara y esta que fue la primera si que miro, como siempre casualidades del destino jaja un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta, vaya si se siente la mirada de la gata, la veo encajonada pero la encajonaría aun mas recortando arriba y mostrando esa intención y no una indecisión, buena iluminación, saludos. Estoy con Daniel. Yo cortaría por arriba, justo antes de llegar a su oreja, creo que así ganaría más protagonismo la mirada de la chica. La foto es preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Estoy con Daniel. Yo cortaría por arriba, justo antes de llegar a su oreja, creo que así ganaría más protagonismo la mirada de la chica. La foto es preciosa! Saludos. Gracias Toñi por pasar y comentar la verdad que lo pense y es algo en lo que estoy muy puesto (o sea estudiando jaja) lo are y subire a ver que tal queda por que el consejo me gusta.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 duvidu un saludo,a mi me llama la atención ese mechón del pelo tapando su ojo der.y el recorte del hombro resalta bastante,la sombra del fondo tambien llama la atención.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas