Jump to content

Gatitas...


dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno subo la ultima foto de la minisesion de prueba con el flexo jeje nunca antes avia jugado con luces y la verdad que me gusto, espero invertir un poco de dinero tiempo y ganas en aprender un poquito mas.

La foto esta un poco encajonada pero fue sacada en vertical y sin pensar, la gatilla aparecio curioseando entonces vi la foto pero ella no queria mirar o yo no supe expliacarselo no entiendo el lenguaje de gatos con lo que solo la saque en esta toma mirando la camara.Quiza no fuera la que mejor encuadre tenia pero la foto me gusta.Un saludoteee y gracias por pasar/comentar.

 

 

7830592612_d3bc961c77_c.jpg

Gatitas... por DuVonDu, en Flickr

 

Nikon D3100 Obj AF-S 35mm DX 1:1,8 G

ISO200 F1.8 1/60s

Iluminacion Flexo sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola dubidu

Veo la foto un pelin encajonada

Y el pelo en el ojo de la chica, no me gusta mucho

Pero reconozco que con tu explicacion la foto es la que es, pq hay que aprovechar el momento

Las superposicion de la cara de la gata y la de la chica me gusta mucho

Ademas estan las dos mirando a camara, genial

La zona superior derecha y el cuerpo de la gata y alrededores estan un pelin subexpuestas, pero si iluminaste con un flexo es logico que se formen zonas de sombras

Felicidades por la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l

Hola dubidu

Veo la foto un pelin encajonada

Y el pelo en el ojo de la chica, no me gusta mucho

Pero reconozco que con tu explicacion la foto es la que es, pq hay que aprovechar el momento

Las superposicion de la cara de la gata y la de la chica me gusta mucho

Ademas estan las dos mirando a camara, genial

La zona superior derecha y el cuerpo de la gata y alrededores estan un pelin subexpuestas, pero si iluminaste con un flexo es logico que se formen zonas de sombras

Felicidades por la foto

Saludos

Flipo con las miradas, la de ella, lástima lo del pelo tapando el ojo, y sobre todo la del gato.

 

Saludos

Me gusta, vaya si se siente la mirada de la gata, la veo encajonada pero la encajonaría aun mas recortando arriba y mostrando esa intención y no una indecisión, buena iluminación, saludos.

esta me gusta mas que la anterior!!!! enhorabuena por captar asi de bien las miradas sobretodo la de la gata. un saludin

Gracias por pasaros y escribirme, lo del ojo al igual que el encuadre no lo pude subsanar puesto que tire 3 fotos 2 bien encuadradas pero sin que Hope (asi se llama mi gatita) mirase a la camara y esta que fue la primera si que miro, como siempre casualidades del destino jaja un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, vaya si se siente la mirada de la gata, la veo encajonada pero la encajonaría aun mas recortando arriba y mostrando esa intención y no una indecisión, buena iluminación, saludos.

Estoy con Daniel. Yo cortaría por arriba, justo antes de llegar a su oreja, creo que así ganaría más protagonismo la mirada de la chica.

La foto es preciosa!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Daniel. Yo cortaría por arriba, justo antes de llegar a su oreja, creo que así ganaría más protagonismo la mirada de la chica.

La foto es preciosa!

 

Saludos.

Gracias Toñi por pasar y comentar la verdad que lo pense y es algo en lo que estoy muy puesto (o sea estudiando jaja) lo are y subire a ver que tal queda por que el consejo me gusta.Un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...