Xavier_Cebeira Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Estaba de paseo por el Retiro aquí en Madrid y saque una foto de estas dos hormigas majas. Lo que más me gustaría son unas recomendaciones y mejoras en cuanto el uso de luz y el recorte que he realizado. Estaban moviendo súper rápidos pero conseguí algo más o menos enfocado. Me hizo bastante gracia la mirada de la hormiga superior :) La verdad es que no se de que sp. son, alguien tiene alguna idea? Estaba intentando buscar algún soldado de Camponotus sp. sin éxito. Nikon D3000 Tamron 90mm 2.8 Macro F/13 1/100 ISO 100 Ring Flash (No me convence 100%, le deja bastante plano el sujeto, quizás lo estoy usando mal?) Retiro Ants #1 by Xavier Cebeira, on Flickr Retiro Ants #2 by Xavier Cebeira, on Flickr Un saludo, Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier_Cebeira Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ningún comentario ni sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Por los exif hubiese subido un poco la velocidad,1/250 o mas para congelarlas mejor, aun asi tiene basstante nitidez, la primera le daria un recorte sin seccionar patas ni cuerpo ni na, la segunda tiene buena nitidez pero esas amputaciones no les beneficia, a por otra tambien decirte que comentes algunas fotos de los compañeros pues tambien nos interesa tu opinion, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier_Cebeira Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Por los exif hubiese subido un poco la velocidad,1/250 o mas para congelarlas mejor, aun asi tiene basstante nitidez, la primera le daria un recorte sin seccionar patas ni cuerpo ni na, la segunda tiene buena nitidez pero esas amputaciones no les beneficia, a por otra tambien decirte que comentes algunas fotos de los compañeros pues tambien nos interesa tu opinion, 2salu2. Vicent Muchas gracias por la sugerencia, subiré la velocidad y probar que tal va. Sobre la luz que me puedes decir, quizas necesito de alguna forma iluminar los lados también? Y si, estoy comentando en algunas fotos aunque soy nuevo y todavia no he vivido por aquí mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas