juangamaqueda Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola a todos, Os presento algunas imágenes que he hecho cuando he ido a ver a mis antiguos compañeros de "La Isla Show Orquesta". En esta formación pasé desde el 2006 hasta el 2010 trabajando como bajista. Por motivos de salud tuve que dejarlo y fue entonces cuando me empecé a interesar por la fotografía para ocupar parte del tiempo que tenía libre. Les podéis ver en muchas fiestas de las provincias de Toledo, Cáceres, Madrid, ávila... y también a través de http://www.facebook....slashoworquesta DSC_5143 por juangamaqueda, en Flickr DSC_5141 por juangamaqueda, en Flickr DSC_5097 por juangamaqueda, en Flickr "La Isla Show Orquesta" por juangamaqueda, en Flickr "La Isla Show Orquesta" por juangamaqueda, en Flickr DSC_5135 por juangamaqueda, en Flickr DSC_5162 por juangamaqueda, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.