Jump to content

Abanico


Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una más tomada en el Parque El Capricho. Gracias por los comentarios.

 

Exif D5100,Exposición 0,006s (1/160), 50mm, f/1.6, ISO 200, 0 EV, No Flash.

 

 

7826152658_55f4064b36_c.jpg

 

 

Hola. Habia cambiado la foto en Flikr e ella desapareció de aqui. La que ven ahora es la foto editada en CS5, con un poco (creo yo) más de luz en la cara (perdonem las molestias).

Editado por Pedreira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Pedreira

Veo bien esta foto

La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda)

El buen descentrado de ella en la foto

Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico

Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira

Veo bien esta foto

La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda)

El buen descentrado de ella en la foto

Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico

Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo

Saludos

 

Hola zzrtdi

 

Es cierto eso del aire de abajo... Gacias una vez más por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira

Veo bien esta foto

La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda)

El buen descentrado de ella en la foto

Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico

Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo

Saludos

Estoy de acuerdo con todo lo que te he dicho el compañero zzrtdi, yo además te sugiero que le des un pelín más de luz (veo la cara ligeramente subexpuesta).

Por lo demás, me gusta mucho tu retrato, resulta muy agradable ese efecto del pelo movido por el aire y los colores del fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que te he dicho el compañero zzrtdi, yo además te sugiero que le des un pelín más de luz (veo la cara ligeramente subexpuesta).

Por lo demás, me gusta mucho tu retrato, resulta muy agradable ese efecto del pelo movido por el aire y los colores del fondo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por los comentarios, Toñi. La cara estava más oscura en la toma original. No me arriesgué a darle más luz para no estropear la foto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...