Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo una más tomada en el Parque El Capricho. Gracias por los comentarios. Exif D5100,Exposición 0,006s (1/160), 50mm, f/1.6, ISO 200, 0 EV, No Flash. Hola. Habia cambiado la foto en Flikr e ella desapareció de aqui. La que ven ahora es la foto editada en CS5, con un poco (creo yo) más de luz en la cara (perdonem las molestias). Editado 23 de Agosto de 2012 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Pedreira Veo bien esta foto La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda) El buen descentrado de ella en la foto Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Pedreira Veo bien esta foto La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda) El buen descentrado de ella en la foto Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo Saludos Hola zzrtdi Es cierto eso del aire de abajo... Gacias una vez más por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Pedreira Veo bien esta foto La veo con un buen bokeh (ese f/1,6 habra ayudado, sin duda) El buen descentrado de ella en la foto Solo le pondria un pero, es el recorte de la esquina inferior derecha (la mano del banco) y por abajo la mano del abanico Esta foto me pide un poco mas de aire por la derecha y por abajo Saludos Estoy de acuerdo con todo lo que te he dicho el compañero zzrtdi, yo además te sugiero que le des un pelín más de luz (veo la cara ligeramente subexpuesta). Por lo demás, me gusta mucho tu retrato, resulta muy agradable ese efecto del pelo movido por el aire y los colores del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con todo lo que te he dicho el compañero zzrtdi, yo además te sugiero que le des un pelín más de luz (veo la cara ligeramente subexpuesta). Por lo demás, me gusta mucho tu retrato, resulta muy agradable ese efecto del pelo movido por el aire y los colores del fondo. Saludos. Muchas gracias por los comentarios, Toñi. La cara estava más oscura en la toma original. No me arriesgué a darle más luz para no estropear la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas