Chichote Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Os dejo esta foto que hice ayer a mi tio tocando con su grupo de Rock & Roll. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Siempre son complicadas pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me encanta como te ha quedao. puedo pedirte que pongas los exifs e indicarme si la has procesado mucho?? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me encanta como te ha quedao. puedo pedirte que pongas los exifs e indicarme si la has procesado mucho?? muchas gracias Claro que puedes... para eso estamos buen hombre, aquí tienes : Cámara NIKON D3100 Distancia focal 80mm Velocidad de obturación1/50 sec Apertura f/4.2 ISO/Pelicula 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me encanta como te ha quedao. puedo pedirte que pongas los exifs e indicarme si la has procesado mucho?? muchas gracias Nada más la he bajado un poco las luces altas, la he dado contraste ( un pelin) y nada mas compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Admiro estas fotos, son complicadas por la luz, movimiento... Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 a mi estas tomas me parecen super complicadas, enhorabuena por que lo resolviste muy bien, casi se escucha el sonido de esa guitarra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy guaoa, yo soy bastante malo en este tipo de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hacer tomas en Luces variantes y variadas sobre todo las de este tipo de eventos resulta sumamente muy complicado te felicito por que la haz librado,el encuadre muy bueno ,ni le sobra ni le falta aire,muy bien lograda,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Claro que puedes... para eso estamos buen hombre, aquí tienes : Cámara NIKON D3100 Distancia focal 80mm Velocidad de obturación1/50 sec Apertura f/4.2 ISO/Pelicula 3200 Nada más la he bajado un poco las luces altas, la he dado contraste ( un pelin) y nada mas compi. Saludos Okéi!!!! Muchas gracias por los datos. Tendré muchas de estas por hacer proximamente! Felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas