Jump to content

Mis primeras macros

estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un nuevo objetivo macro y estas son mis primeras fotos, espero que os gusten. No dudeis en comentar. Un saludo.

7838847408_035d044ac5_b.jpg

EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7838740586_98846f2031_b.jpg

EXIF: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ninguna de las fotos tiene recorte, estan tal y como an salido de la camara a excepto de unos pekeños ajustes de curvas.

Editado por estiben88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya he vuelto de mis pequeñísimas vacaciones.

Te comento mi impresión, en la primera con un poco más de pdf hubieras sacado nítido el centro de la flor y hubiera sido mejor. La composición esta muy bien es agradable, esta muy bien.

En la segunda o tiene una pdf muy muy cortita o has desenfocado demasiado para mi gusto. No me gusta demasiado tanto desenfoque.

A ver lo que comentan los compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupendas, magnificas, que objetivo es?? Madre mia que nitidez

Un saludooo y enhorabuena

Hola saliniero, me alegro de ke te gusten, el objetivo es el Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro, hace 2 dias k lo tengo y estoy asombrado en todos los aspectos y los k me kedan por descubrir de el.

Un saludo

Hola,

ya he vuelto de mis pequeñísimas vacaciones.

Te comento mi impresión, en la primera con un poco más de pdf hubieras sacado nítido el centro de la flor y hubiera sido mejor. La composición esta muy bien es agradable, esta muy bien.

En la segunda o tiene una pdf muy muy cortita o has desenfocado demasiado para mi gusto. No me gusta demasiado tanto desenfoque.

A ver lo que comentan los compañeros.

Un saludo

Hola, Magarpa. Como ya le e dixo al compañero hace 2 dias k tengo el objetivo y todavia no se muy bien como es esto de la macrofotografia, el centro de la flor es abultado y kizas x eso lo de k me haya salido desenfocado. En la segunda foto buscaba algo diferente y solo intentar enfocar las gotas de agua, intentare mejorarlas xk las flores las tengo en casa.

Primeramente dar las gracias por pasaros y comentar, intentare mejorar con las fotos.

Saludos.

Editado por estiben88
Enlace al comentario

A mi me encantan este tipo de fotos, cuando pueda también me haré con un objetivo específico. Respecto a la primera aparte de lo que te han dicho de enfocar toda la flor yo intentaría que el centro de la misma quedase justo en la intersección de los tercios.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html

Me encantan las dos, pero sobre todo la segunda, y con el enfoque tal y como está me parece que queda genial.

En la primera me encantan los colores, y creo que en esta sí hubiera intentado sacar toda la flor en foco.

Saludos y sigue dando envidia con ese macro :D

Enlace al comentario

Me encantan las dos, pero sobre todo la segunda, y con el enfoque tal y como está me parece que queda genial.

En la primera me encantan los colores, y creo que en esta sí hubiera intentado sacar toda la flor en foco.

Saludos y sigue dando envidia con ese macro :D

me alegro de ke te guste Diosune, yo tambien estoy contigo, la segunda me encanta, le veo un cierto toque a tridimenionalidad bajo mi punto de vista. Respecto a la primera tengo mas fotos, ya ke podria arreglar lo del foco con photoshop, pero no me gusta hacer esas cosas, asi se aprnde. Tambien tengo con agua sin agua... Subire alguna mas.

PD: como se yalma la pelicula de la cual esta sacada la foto de tu perfil??, la vi cuando era bastante pekeño y no consigo recordarla.

A disfrutarlo compañero,menuda calidad de imagen que da salu2.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Pues yo las veo muy bien. Ese objetivo promete. Que lo disfrutes!!!!

Saludos.

Gracias. Intentare sacarle el mayor partido posible. Un saludo.

A mi me encantan este tipo de fotos, cuando pueda también me haré con un objetivo específico. Respecto a la primera aparte de lo que te han dicho de enfocar toda la flor yo intentaría que el centro de la misma quedase justo en la intersección de los tercios.

Sobre lo de los tercios lo pense, pero no tenia ninguna guia por la k guiarme para sacar justo el centro de la interseccion, al tirarla a pulso no se me ocurrio mirar antes x el lcd y tampoko me gusta recortar las fotos, me gusta k terminen conforme an salido de la camara.

Si tienes la oportunidad de comprar un objetivo de este tipo adelante, cada dia k pasa me asombran mas sus resultados. Saludos

Editado por estiben88
Enlace al comentario

Como practica de nuevo objetivo, estan bien, pero... me encana la primera, sobre todo la composición y el enfoque. De la segunda tanda, me gustan menos, la tercera muy desenfocada, y la cuarta se pierde tan lejos.

(Siento el atevimiento, soy nueva, pero por dar un punto de vista...)

Enlace al comentario