MarkusOrrico Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ya se que es tu estilo Markus y sabria distinguirla sin saber quien la ha colgado...pero es que a mi este exceso de contraste no me termina de....:) Por lo demas me gusta la idea y el encuadre, como me imagino que forma parte de una sesión, espero ver el resto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 gracias rafix,aunque no te haga mucha gracia la edición lo importante es lo que como tu bien as dicho,cuando veas una foto no te haga falta ver mi firma,sino que ya sabes de quien es,eso se llama estilo propio,un abrazo compañero si visitas mi flickr veras la secuencia entera,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues yo te digo que tu estilo propio me encanta ,te curras mucho las composiciones y se ve que eres muy perfeccionista,enhorabuena y ya tienes un admirador que lucha tambien por tener un estilo propio jeje,venga un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 gracias jose1982 espero que pronto encuentres el tuyo y te vaya de pm,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Yo tampoco soy muy fan de este tipo de procesados en retratos, pero en este caso le da un dramatismo que le viene muy bien a la foto aunque parece hay un pequeño halo en el hombro de la chica Editado 23 de Agosto de 2012 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Un estilo muy particular el cual se respeta por supuesto y traslandandonos lo técnico tal ves ese recorte por arriba de la chica no me convence,por lo demás felicitarte por excelente trabajo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una modelo me pregunto si tenias pacto con el diablo jajaja!! buenisima toda la secuencia!!! la disfrute en el flickr.... vas a toda maquina con el satamismo y la otra ni decir la del rito super!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 markus machooooo para yaaaaa,que cada vez que veo una de las tuyas no puedo dormir jejejeje,esta es tan buena o mas que las otras te felicito de nuevo,el procesado es de premio,un 11 joe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Jajaja tampoco quiero quitaros el dueño eh, prometo mas suaves para este Finde hejrje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Que es tu estilo, es innegable. En este caso me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta mucho tu estilo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas