Magarpa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola, ya he vuelto de vacaciones con las tarjetas a rebosar de fotos. Os dejo aquí un montaje de dos imagenes. El día 15 de agosto como en tantos pueblos de España, se celebran fiestas en mi pueblo, Cubla (Teruel). La costumbre es bandear a mano las campanas mientras la procesión discurre por las calles. Tras darle un rato, el personal queda exhausto, es lo que intento reflejar en la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Nadie me va a comentar nada :unsure: aunque no guste nada, por favor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues por mi que no quede, pero yo soy un autentico novato, la composición me encanta, sobre todo el sujeto de la izquierda, buena cogida, la tonalidad, en principio me choca, pero luego y despues de mirarla agrada, ¿la campana?, ¿velocidad?, tecnicamente no puedo hablar así que lo dejo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Personalmente la parte derecha no me dice nada. No obstante, el señor con cara de cansado me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkeng Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La idea es buena. Por sacar pegas: el señor de la derecha no aporta mucho y la velocidad de obturación ha dejado algo borrosa la campana en vez de recoger la sensación de movimiento. Coincido en que el señor de la izquierda te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bueno el señor que no aporta nada en la imagen es sin embargo imprescindible para bandear, ya que se esta agachando para que pase la campana y en la siguiente vuelta darle él el impulso. En fin que no podía quitarlo. Esa es la explicación, pero estoy de acuerdo con vosotros de que desentona, ami también me molestaba. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas