Joan Arroyo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola a tod@s Despues de un largo tiempo sin pasar por el foro, os presento a mi modelo preferido. Espero que os guste. My little model por Joan Arroyo, en Flickr Datos Exif: D700 85 mm 1.4 0,005 sec (1/200) f/5.0 ISO 250 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Sensacional. Flash controlado y como resultado un retrato bonito que con ese modelo da igual el fondo que le pongas, y las reglas que te saltes. Y hablando de fondo, clocaría la linea negra de la junta del sofá. Buena camara con un buen cristal, excelente fotógrafo y lo mejor.... El modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me encanta!!!! no puedo poner ningun pero porque me gusta muchisimo vaya ojazos que tiene el chaval.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La pose es genial, el peque es genial y tu capacidad también lo es, me encanto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta mucho vaya ojazos! Quizás un poco mas clara la zona del sofá, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 QUE OJOS!!!!! será un Brad Pitt cuando crezca! jjajajaajaja Hermosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Sensacional. Flash controlado y como resultado un retrato bonito que con ese modelo da igual el fondo que le pongas, y las reglas que te saltes. Y hablando de fondo, clocaría la linea negra de la junta del sofá. Buena camara con un buen cristal, excelente fotógrafo y lo mejor.... El modelo. Saludos Estoy de acuerdo con Ruichi en lo de clonar toda la zona oscura del sofá para dejar un fondo más homogeneo. Me parecen preciosos el retrato y el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Joan Me gusta mucho la foto El modelo bien descentrado El contraste de su color de piel con el tono lila o morado del sofa Esos ojazos mirando a la camara (me da un rollo a Paul Newman) Y a mi esa linea negra del sofa no me molesta, me gusta es como el horizonte de la foto La iluminacion como la resolviste ?? Flash integrado de la camara ?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola chic@s, Disculpar el retraso, pero tuve un problema con el adsl y por fin ya esta solucionado. Me alegro que os haya gustado la fotografía, con un modelo asi es mas facil, jejejeje. Use un sb900 conectado a la camara y rebotado al techo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas