volumen Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 N120820050 copia por volumen2012, en Flickr Detalle de un retablo de la fachada de la Sagrada familia con visitante incluida, la foto fue tomada des de el otro lado de la avenida Datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,7EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¡Vaya blanco y negro! De libro. No soy capaz de decir más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La luz muy dura solo para dar mas valor a tu toma, me gusta, el byn bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es cierto que a pesar de la luz y de la piedra, consigues un buen resultado, nada fácil El negro intenso de la mujer llama la atención, me gusta ese fuerte contraste en esta imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por passar y comentar, la luz es dura de las diez de la mañana pero intensa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¡Vaya blanco y negro! De libro. No soy capaz de decir más Saludos La luz muy dura solo para dar mas valor a tu toma, me gusta, el byn bien logrado. Es cierto que a pesar de la luz y de la piedra, consigues un buen resultado, nada fácil El negro intenso de la mujer llama la atención, me gusta ese fuerte contraste en esta imagen Saludos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bien resuelto el tema de la luz y buenas texturas. Respecto a la composición me parece acertado el que hayas incluido a la "humanoide" pero no tanto esa estructura (una cruz ??) metalica, estorba un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bien resuelto el tema de la luz y buenas texturas. Respecto a la composición me parece acertado el que hayas incluido a la "humanoide" pero no tanto esa estructura (una cruz ??) metalica, estorba un poco. Bueno el problema de la cruz ya lo vi a la hora del disparo pero no podia sacar la cruz, está en la puerta, y si variba de angulo la chica ya no estaria, otra solución clonarlo pero creo que se notaria, gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas