Jump to content

Un posadero peliagudo


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta foto que hice en mi última salida.

He vuelto a sacar de paseo a mi pequeña libe, y me ha dado por ponerla en un posadero algo peliagudo, jajaja ;) , espero que no le pasase nada.

Esta vez he intentado bajarle un poquiito el brillito del ojo, pero no se nota mucho.

La foto está hecha a pulso, con luz y fondo naturales.

 

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

 

 

7832344670_5f3aa41242_c.jpg

Un posadero peliagudo por Bejarano2010, en Flickr

 

Click aquí para ver a 2048px

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bejarano, estupenda esa libélula, entera endocada con colores muy naturales, posadero con detalles ;) , la luz la veo correcta al igual que el fondo , esto ultimo si hubiese tenido otro tono o color habria destacado mas la libelula pero era el que había ;) , me pide un pelin menos de aire por delante y para compensar y dejar el mismo formato pues un pelin menos por arriba y por abajo solo para compensar y si quieres mantener ese formato .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pide un pelin menos de aire por delante y para compensar y dejar el mismo formato pues un pelin menos por arriba y por abajo solo para compensar y si quieres mantener ese formato .

 

+1 a este parte de Tomas.

 

Los brillos del ojo personalmente no me molestan.

 

Has sacado bien esta libélula con ese posadero con los caracoles :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bejarano, estupenda esa libélula, entera endocada con colores muy naturales, posadero con detalles ;) , la luz la veo correcta al igual que el fondo , esto ultimo si hubiese tenido otro tono o color habria destacado mas la libelula pero era el que había ;) , me pide un pelin menos de aire por delante y para compensar y dejar el mismo formato pues un pelin menos por arriba y por abajo solo para compensar y si quieres mantener ese formato .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por comentar, Tomymac, me alegro de que te guste. A la próxima intentaré no dejar tanto aire. Parece que nunca atino ;) , jajaja, siempre o me falta o me sobra, jeje.

Un saludo.

Preciosa, buenos detalles, enterita a foco y una luz perfecta.

Enhorabuena!!

Muchas gracias por pasar, ejmn, me alegro de que te guste.

Saludos.

Buena pose y diferente a lo habitual,la luz esta muy bien y el brillo pues nada se clona y ya ,

añadiria los recortes aconsejados por Tomas y de lujo, :1ok:

 

2salu2.

 

Vicent

Muchas gracias por comentar, OVI, me alegro de que te guste. A la próxima ya aplicaré esos recortes.

Saludos.

 

+1 a este parte de Tomas.

 

Los brillos del ojo personalmente no me molestan.

 

Has sacado bien esta libélula con ese posadero con los caracoles :1good: .

 

Un Saludo!

Muchas gracias por pasar, Adrià, me alegro de que te guste.

Un saludo.

 

La veo muy bien de colores y nitidez, quizas muy centrada , Saludos

Muchas gracias por comentar, joscello, me alegro de que la veas bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma! Mola que el caracol está un poco desenfocado, los colores son subitles pero el azul del ojo destaca suficiente sin estar demasiado saturado. Conseguiste convertir un momento rápido a una imagen relajante.

Me gustaria verlo con un poco menos aire por delante, eso si.

 

Un saludo,

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma! Mola que el caracol está un poco desenfocado, los colores son subitles pero el azul del ojo destaca suficiente sin estar demasiado saturado. Conseguiste convertir un momento rápido a una imagen relajante.

Me gustaria verlo con un poco menos aire por delante, eso si.

 

Un saludo,

Xavier

Muchas gracias Xavier, me alegro de que te guste.

Un saludo.

 

Le tienes cogido el punto a las libes, te ha quedado muy bien. El reencuadre es una buena idea, pero no te creas que así está mal, veo la composición bastante bien para mi gusto, algunas veces es bueno dejar un poco de aire alrededor del bicho... jeje

 

Buena captura.

 

un saludo

Muchas gracias por comentar Txuko, me alegro de que te guste.

Saludos.

Hola, estupenda toma de esa libélula, muy nitida, el fondo estupendo y el posadero a mi particularmente me parece genial con esos caracoles, enhorabuena y saludos.

Muchas gracias por pasar SALESAC, me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...