Jump to content

Helipuerto


Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Aquí os dejo mi primer macro de una libélula y a la vez mi primera foto en el foro.

Espero que os guste tanto como a mi me gustó fotografiarla.

Agradezco mucho vuestras opiniones y consejos.

 

 

 

7843545436_78b3b70e50_c.jpg

Libélula 2 por LopacPhotography, en Flickr

 

 

 

 

Nikon D5100

Sigma 105 f/2.8 DG Macro

Enfoque manual

1/250 f8

Editado por Lopac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que no soy capaz, aquí está el enlace.

 

http://www.flickr.co.../in/photostream

 

Primero de todo bienvenido por aquí :1good:

 

Aquí tienes como subir las fotos des de flickr.

 

Para ser el primer macro lo veo bastante bien. Te sobra bastante espacio por la izquierda y has buscado un encuadre un poco dificil. Busca mejor encuadres donde la libélula sale paralela

al sensor, es decir, que se vea toda la libélula de un lado.

 

A partir de aquí hasta que veas ( hay 3-4 páginas de fotos de libélulas)

 

Esto te puede ser interesante también.

 

PD: te subo la foto. Cuando la corrijas tu, saco esta. Así la gente la ve y no tiene que entrar en el enlace, que a veces la gente es muy vaga :lol:

 

 

7843545436_78b3b70e50_b.jpg

Libélula 2 por LopacPhotography, en Flickr

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopas y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", no esta mal para empezar ;) y estoy totalmente de acuerdo con el amigo Adria, luz dura y tonos cálidos, cuidado con las horas en las que esta el sol muy alto, ya te iran comentando los compis alguna cosilla mas y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentarle la toma o cualquier cosa que no entiendas pues es otra manera de seguir aprendiendo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido a este subforo,tal como dice el compañero hay que intentar buscar el paralelismo,tanto de frente como de perfil...

para ser la primera no esta nada mal pero vera como mejoras como todos poco a poco,unacosa poniendo los exif mejor para ajudar,

a por otra, :1ok:

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, eso lo primero.

 

Lo segundo, esta segunda procesada no me convence, ha mejorado por el reencuadre, pero el procesado de los tonos no me gusta y menos viendo el original, que lo mismo se pasa de cálido, pero es mucho mas agradable a la vista.

Yo probaría con algo a medio camino es+ntre la primera y esta última.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, eso lo primero.

 

Lo segundo, esta segunda procesada no me convence, ha mejorado por el reencuadre, pero el procesado de los tonos no me gusta y menos viendo el original, que lo mismo se pasa de cálido, pero es mucho mas agradable a la vista.

Yo probaría con algo a medio camino es+ntre la primera y esta última.

 

Saludos

 

OK. Muchas gracias seguiré provando a ver si consigo arreglar esto.

Paso las de Caín con el PS pero hay que ir aprendiendo..........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...