Lopac Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos/as. Aquí os dejo mi primer macro de una libélula y a la vez mi primera foto en el foro. Espero que os guste tanto como a mi me gustó fotografiarla. Agradezco mucho vuestras opiniones y consejos. Libélula 2 por LopacPhotography, en Flickr Nikon D5100 Sigma 105 f/2.8 DG Macro Enfoque manual 1/250 f8 Editado 23 de Agosto de 2012 por Lopac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bueno veo que no soy capaz, aquí está el enlace. http://www.flickr.com/photos/photolopac/7843545436/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Bueno veo que no soy capaz, aquí está el enlace. http://www.flickr.co.../in/photostream Primero de todo bienvenido por aquí Aquí tienes como subir las fotos des de flickr. Para ser el primer macro lo veo bastante bien. Te sobra bastante espacio por la izquierda y has buscado un encuadre un poco dificil. Busca mejor encuadres donde la libélula sale paralela al sensor, es decir, que se vea toda la libélula de un lado. A partir de aquí hasta que veas ( hay 3-4 páginas de fotos de libélulas) Esto te puede ser interesante también. PD: te subo la foto. Cuando la corrijas tu, saco esta. Así la gente la ve y no tiene que entrar en el enlace, que a veces la gente es muy vaga Libélula 2 por LopacPhotography, en Flickr Un Saludo! Editado 23 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Lopas y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", no esta mal para empezar y estoy totalmente de acuerdo con el amigo Adria, luz dura y tonos cálidos, cuidado con las horas en las que esta el sol muy alto, ya te iran comentando los compis alguna cosilla mas y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentarle la toma o cualquier cosa que no entiendas pues es otra manera de seguir aprendiendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Primero bienvenido a este subforo,tal como dice el compañero hay que intentar buscar el paralelismo,tanto de frente como de perfil... para ser la primera no esta nada mal pero vera como mejoras como todos poco a poco,unacosa poniendo los exif mejor para ajudar, a por otra, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias Adrià Miralles, Tomymac y OVITEJBO, por comentar. Voy a ver si me pongo las pilas e intento hacer lo que me habéis dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bueno, esto es lo más que he conseguido, no me apaño nada bien con PS voy al tuntún jejeje. Libélula 2-2 por LopacPhotography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bienvenido, eso lo primero. Lo segundo, esta segunda procesada no me convence, ha mejorado por el reencuadre, pero el procesado de los tonos no me gusta y menos viendo el original, que lo mismo se pasa de cálido, pero es mucho mas agradable a la vista. Yo probaría con algo a medio camino es+ntre la primera y esta última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bienvenido, eso lo primero. Lo segundo, esta segunda procesada no me convence, ha mejorado por el reencuadre, pero el procesado de los tonos no me gusta y menos viendo el original, que lo mismo se pasa de cálido, pero es mucho mas agradable a la vista. Yo probaría con algo a medio camino es+ntre la primera y esta última. Saludos OK. Muchas gracias seguiré provando a ver si consigo arreglar esto. Paso las de Caín con el PS pero hay que ir aprendiendo.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas