Jump to content

Hercules


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta se las dedico y la de mañana tambien a todos los macreros del foro que cada dia aportan su granito de arena para mejorar la calidad de las imagenes, vaya un saludo y sigamos haciendo macro. Gracias por pasar y comentar.

datos Exif

 

 

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Flash con difusor color crema

 

7842501840_3a917b8085_b.jpg

Hercules 2 por joscello, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la parte que me toca compañero,

esta es una de las mejores que te he visto en cuanto aluz y foco de escandalo,buena composicion,

y el fondo esta guapo pero que es¿?

ahrora cuando la vea nuestro compañero Adrià te la identifica seguro,lei en otro posrt del mimo escarabajo,creo, que no abundaban mucho...

2salu2,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Jodó yo pensaba que me pondrías un pedazo macho de Dynastes hercules :P :P

 

No sé si habrás puesto el nombre, para hacer un simill , pero este no es en realidad el escarabajo Hercules (que es el que te he puesto arriba). La hembra es así

 

Pues gracias por la parte que me toca.

 

Por cierto, un fondo un poco psicodélico no?. Se ve como un tono amarillento en general?

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la parte que me toca compañero,

esta es una de las mejores que te he visto en cuanto aluz y foco de escandalo,buena composicion,

y el fondo esta guapo pero que es¿?

ahrora cuando la vea nuestro compañero Adrià te la identifica seguro,lei en otro posrt del mimo escarabajo,creo, que no abundaban mucho...

2salu2,

 

Vicent

 

Gracias Vicent, es el primero que llega por aqui gracias a las lluvias de esta epoca , cre que debe ser un primo hermano del Verdadero hercules que llega a medir como 17 cm, pero para no llamarlo en diminutivo y no tener "problemas"Le puse a si, Saludos

Hola!

 

Jodó yo pensaba que me pondrías un pedazo macho de Dynastes hercules :P :P

 

No sé si habrás puesto el nombre, para hacer un simill , pero este no es en realidad el escarabajo Hercules (que es el que te he puesto arriba). La hembra es así

 

Pues gracias por la parte que me toca.

 

Por cierto, un fondo un poco psicodélico no?. Se ve como un tono amarillento en general?

 

Un Saludo!

 

Como le contaba a Vicent debe ser primo hermano del hercules ,mucho mas pequeño como de 4 cm, y lo del fondo nada" unas pinturillas por ahi que tenia y cambiar un poco el fondo natural que hay por aqui, Saludos

 

esta perfecta el fondo parece de algun papel con dibujo raro me gusta mucho

 

Gracias por comentar y lo del fodo para variar un poco. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, gracias por la parte que me toca, preciosa toma y ejemplar, bonita luz y tonos muy buenos, nitidez y foco en su sitio, el fondo es lo unico que me descoloca ;) .

Un saludo

Tomas

 

Si el fondo fue una prueba loca darle otro caracter se me paso la mano, gracias por comentar.

Enhorabuena por la toma, vaya nitidez..

Un saludo y buenas fotos

Gracias por comentar.

 

Gracias por la parte que me toca, buena toma... la composición me gusta y buena nitidez en el sujeto.

 

Un saludo!

Gracias por comentar.

 

Hola Joscello, lo primero gracias por la parte que me toca, repecto a la toma, me gusta mucho ese encuadre, nitidez, luz... La veo genial, Por poner un pero, ese fondo no me acaba de convencer, pero si es el que habia.....

Muy buen aporte compañero..

Un saludo

Si es una prueba y exagere un poco pero bueno inventamos o erramos, Gracias saludos

 

gracias por acordarte de todos nosotros,

 

La foto me parece muy original, y el escarabajo tiene una nitidez muy buena. se ve a gusto, pero al mismo tiempo choca un poco con ese fondo.

 

 

 

Buen aporte.

Saludos

Si el fondo distrae hoy subo otra si ello, Gracias por comentar.

 

Hola Joscello, precioso escarabajo, la nitidez es asombrosa, la composicion tambien me gusta mucho, en lo que coincido con los compañeros es en el fondo, no me acaba de cuadrar con tan estuependa foto. Enhorabuena y saludos.

 

S subo otra si ese fondo, Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...