tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola a todos , subo esta toma afotada esta mañana en una pequeña salida de una hora a 5 minutos de casa andando , no habia mucha cosa por la calor y el solazo pero puder hacer esta toma a la orilla del rio en una zona de semipenumbra , entraba un poco de luz para el posadero y parte de la mariposa,, sobre todo la cabeza, fue buscada y con la peculiaridad del posadero en forma de escalera , trate de difuminar un poco la luz dura y al final me parece que lo logre para que no saliesen pixeles quemados o luces altas. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 13 , Iso 400,,Sin tripode, luz natural. Escalera amarilla por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Joer Tomás vaya foton.Quizas le sobre pelín de aire por la derecha,pero solo es una opinion.Menudo rango tonal tiene la D700.Saludos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La idea y la compo me parecen geniales, foco y nitidez, los habituales y el fondo que compagina a la perfección, pero la luz aunque controlada la noto durilla sobretodo en la cabeza de la mari. Del resto, un fotón. Es que nos tienes muy mal acostumbrados jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Texturas para aburrir,Huy el fx, que me vais a perder... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que bonita...... La nitidez y texturas de la mari de lujo, la luz yo la veo muy correcta, y esa compo con las tres florecillas en escalera es de libro...!!! Enhorabuena..!! Menudo fotón, parece que está posando para ti..! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Tomas, estupendisima foto, nitidez sobresaliente, fondo estupendo, la composicion de ordago a la grande, y el titulo tambien me gusta mucho, vamos que desde mi modesta opinion y como nos ponian las notas de primaria, progresas adecuadamente hacia la perfeccion, pero a pasos de gigante; la verdad es que me tienes alucinado y mas todavia des de que tienes la D700. Saludiños de un gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena toma ,nitidez muy buena ,la luz super controlada y el "mono" de macrear apagado en una hora bien aprovachada, 2salu2, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena foto Tomymac, la nitidez , el fondo y los colores que tiene son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Joer Tomás vaya foton.Quizas le sobre pelín de aire por la derecha,pero solo es una opinion.Menudo rango tonal tiene la D700.Saludos Maestro. La idea y la compo me parecen geniales, foco y nitidez, los habituales y el fondo que compagina a la perfección, pero la luz aunque controlada la noto durilla sobretodo en la cabeza de la mari. Del resto, un fotón. Es que nos tienes muy mal acostumbrados jeje Saludos Texturas para aburrir,Huy el fx, que me vais a perder... Un abrazo. Hola Loren, Pedro y José Luis, me alegra que os guste y como siempre daros las gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Felicidades!! Un fotón, me encanta la composición con esas flores en escalera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Felicidades!! Un fotón, me encanta la composición con esas flores en escalera. Saludos +1 Muy bien visto lo de la escalera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Que bonita...... La nitidez y texturas de la mari de lujo, la luz yo la veo muy correcta, y esa compo con las tres florecillas en escalera es de libro...!!! Enhorabuena..!! Menudo fotón, parece que está posando para ti..! Un saludo!! Hola Tomas, estupendisima foto, nitidez sobresaliente, fondo estupendo, la composicion de ordago a la grande, y el titulo tambien me gusta mucho, vamos que desde mi modesta opinion y como nos ponian las notas de primaria, progresas adecuadamente hacia la perfeccion, pero a pasos de gigante; la verdad es que me tienes alucinado y mas todavia des de que tienes la D700. Saludiños de un gallego. Muy buena toma ,nitidez muy buena ,la luz super controlada y el "mono" de macrear apagado en una hora bien aprovachada, 2salu2, Vicent Muy buena foto Tomymac, la nitidez , el fondo y los colores que tiene son muy buenos. Un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste, voy poco a poco cogiendole la mano a la D 700 , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Felicidades!! Un fotón, me encanta la composición con esas flores en escalera. Saludos +1 Muy bien visto lo de la escalera Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola tomas , muy bonita toma la que nos traes , una muy bonita composición, un fondo de lujo , muy buena nitidez en la mari , enhorabuena tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola tomas , muy bonita toma la que nos traes , una muy bonita composición, un fondo de lujo , muy buena nitidez en la mari , enhorabuena tomas . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que preciosidad, muy buena la compo. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Felicidades!! Un fotón, me encanta la composición con esas flores en escalera. Saludos Hola Tomas. Pues la verdad es que es un buen detallazo el de las flores. Se notaba ese solazo del día, pero se aprecian unas buenas texturas en las alas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que preciosidad, muy buena la compo. Buen aporte Saludos Hola Tomas. Pues la verdad es que es un buen detallazo el de las flores. Se notaba ese solazo del día, pero se aprecian unas buenas texturas en las alas . Un Saludo! Hola Géno y Adria, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas