Jump to content

Escalera amarilla


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma afotada esta mañana en una pequeña salida de una hora a 5 minutos de casa andando ;) , no habia mucha cosa por la calor y el solazo pero puder hacer esta toma a la orilla del rio en una zona de semipenumbra , entraba un poco de luz para el posadero y parte de la mariposa,, sobre todo la cabeza, fue buscada y con la peculiaridad del posadero en forma de escalera ;) , trate de difuminar un poco la luz dura y al final me parece que lo logre para que no saliesen pixeles quemados o luces altas.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 13 , Iso 400,,Sin tripode, luz natural.

 

 

7844660476_f25efb7f2c_o.jpg

Escalera amarilla por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, estupendisima foto, nitidez sobresaliente, fondo estupendo, la composicion de ordago a la grande, y el titulo tambien me gusta mucho, vamos que desde mi modesta opinion y como nos ponian las notas de primaria, progresas adecuadamente hacia la perfeccion, pero a pasos de gigante; la verdad es que me tienes alucinado y mas todavia des de que tienes la D700. Saludiños de un gallego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás vaya foton.Quizas le sobre pelín de aire por la derecha,pero solo es una opinion.Menudo rango tonal tiene la D700.Saludos Maestro.

La idea y la compo me parecen geniales, foco y nitidez, los habituales y el fondo que compagina a la perfección, pero la luz aunque controlada la noto durilla sobretodo en la cabeza de la mari.

Del resto, un fotón. Es que nos tienes muy mal acostumbrados jeje

 

Saludos

Texturas para aburrir,Huy el fx, que me vais a perder...

Un abrazo.

Hola Loren, Pedro y José Luis, me alegra que os guste y como siempre daros las gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita......

La nitidez y texturas de la mari de lujo, la luz yo la veo muy correcta, y esa compo con las tres florecillas en escalera es de libro...!!!

Enhorabuena..!!

Menudo fotón, parece que está posando para ti..!

Un saludo!!

Hola Tomas, estupendisima foto, nitidez sobresaliente, fondo estupendo, la composicion de ordago a la grande, y el titulo tambien me gusta mucho, vamos que desde mi modesta opinion y como nos ponian las notas de primaria, progresas adecuadamente hacia la perfeccion, pero a pasos de gigante; la verdad es que me tienes alucinado y mas todavia des de que tienes la D700. Saludiños de un gallego.

Muy buena toma ,nitidez muy buena ,la luz super controlada y el "mono" de macrear apagado en una hora bien aprovachada,

2salu2,

 

Vicent

Muy buena foto Tomymac, la nitidez , el fondo y los colores que tiene son muy buenos.

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, voy poco a poco cogiendole la mano a la D 700 ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! Un fotón, me encanta la composición con esas flores en escalera.

Saludos

 

Hola Tomas.

 

Pues la verdad es que es un buen detallazo el de las flores.

 

Se notaba ese solazo del día, pero se aprecian unas buenas texturas en las alas :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, muy buena la compo. Buen aporte

 

Saludos

 

 

Hola Tomas.

 

Pues la verdad es que es un buen detallazo el de las flores.

 

Se notaba ese solazo del día, pero se aprecian unas buenas texturas en las alas :1good: .

 

Un Saludo!

 

Hola Géno y Adria, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...