Jump to content

Greenpeace en Mar del Plata!

centro13crc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí dejo unas fotos tomadas en la intervención de Greenpeace en mi ciudad! Sin entrar demasiado en detalles, dejo las fotos para que acoten lo que quieran, todo es bienvenido!

7796602850_fc8f8d1f2c_c.jpg

7796458450_a782675b7d_c.jpg

7796657038_032e1de984_c.jpg

7796407298_b3324405c0_c.jpg

EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash

No Flash

Para el efecto de las dos ultimas usé un filtro ojo de pez Titanium pero lamentablemente no tenía anilla adaptadora así que simplemente lo apoyé con la mano. (ya se que es de bajisima calidad el resultado pero no habia nada de presupuesto para ningun ojo de pez bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera!!! Me parece buenísima, tanto la posición del chico como la mirada hacia abajo.

Lástima el tipo que se te coloca detrás.... te ha reventado una buenisima toma. Una curiosidad, qué le has hecho para darle ese tono a la foto? es a propósito? La cara parece en blanco y negro pero sin embargo la foto tiene color.

Enlace al comentario

Me encanta la primera!!! Me parece buenísima, tanto la posición del chico como la mirada hacia abajo.

Lástima el tipo que se te coloca detrás.... te ha reventado una buenisima toma. Una curiosidad, qué le has hecho para darle ese tono a la foto? es a propósito? La cara parece en blanco y negro pero sin embargo la foto tiene color.

Gracias por comentar! Simplemente jugué con los valores de Intensidad y Saturación de la imagen en el Lightroom 4 y luego maneje la luminosidad y saturaciónd de cada color dentro del menu HSL (bajo la curva de tonos) , pruebalo, es un efecto interesantisimo! cualquier duda, comenta!

PD: No olvides que si disparas en RAW puedes acentuar mas el efecto que disparando en JPEG

Editado por centro13crc
Enlace al comentario