mirval Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Es mi primera incursión en el arte del retrato. Se que la foto está muy sobreexpuesta ya que es un contraluz, pero no se si esto es malo o no. La foto está hecha con una D80 a ISO 400, 1/20 de velocidad de obturación y un diafragma de 5.6. El encuadre lo hice mediante zoom (135mm.). He añadido un viñeteado blanco para evitar distracciones. Me gustaría que me la criticarais a fondo Grcias anticipadas y saludos Pere By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Una de las caracteristicas de la fotografía es la improvisación y la originalidad,en ese aspecto estas bien!! Pero en lo técnico me parece que el encuadre te falto un poquitín!!Y ese viñeteo ,me gusta.Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas