Rafix Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Precioso juego de enfoque desenfoques, tremenda. Interesante hilo. Comentarios extensos y profundos algunos mas que otros. Pero que tienen puntos de intersección. Interesante el sitio y fotografia y muy bien mostrado por una modelo que se deja llevar por el sosiego que el paraje requiere, y que se ayuda para poder mantenerse en la escena de un cUbo o chimenea que toma un protagonismo especial con connotaciones humanas por Su ojo y la labor de sustento que realiza. Me gusta esa composición, esos desenfoques con el 50mm Y como ha quedado el conjunto. La única pega que veo es el no estar yo allí, en esa bodega, porque veo que esta escena de sosiego duraría poquito. Un abrazo De tan poco, sacas tanto. No me entiendas mal, las modelos son preciosas. Me refiero a los escenarios. EXPECTACULAR !!! Me encanta la tonalidad. Felicidades por la toma. ¡Me ha encantado! Muchisimas gracias a todos!!!! Ruichi tienes razón, en esa bodega lo menos habitual es este tipo de escena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.