Jump to content

La primera.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera que subo despues de las vacaciones. Buscando por el disco duro he encontrado está, con ambiente ocurito, que refleja lo que he sentido en algunos momentos del Camino de Santiago: que no veia la luz ( nada espiritual,por supuesto ),simplemente no veia el final de algunas etapas, joer con las ampollas,cometí un error de principiante, ponerme unos calcetines no adecuados,cuando me los quité ya era demasiado tarde...

No la he procesado practicamente nada, acabo de llegar, estoy muy cansado. Prometo que a la proxima intentare elegir una foto mejor.

D300s,nikkor 105, iso 400, F8,1/640.

Un saludo.

José Luis,

 

 

laprimera01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, ya estas de vuelta peregrino ;) , parece que has sufrido en el Camino de Santiago, has ido hasta Santiago o has hecho la ruta antigua hasta Finisterre, lo tengo pendiente para hacer andando con la mujer y recorrer antiguas Hermitas Templarias ;) , en cuanto a la toma la veo muy bien de texturas y foco como siempre, quizas un pelin menos de luz en el ala inferior ?, descansa un poco y curate esas llagas de peregrino.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos subes, la mariposa esta de lujo, muy nitida y con un buen fondo. Espero que se te curen pronto esas ampollas, a un compañero mio que tambien ha hecho el camino tambien le salieron bastantes y grandes ampollas, pues cometio el error de llevar calzado recien estrenado, y para estas caminatas tan largas el calzado tiene que estar bien domado, sino pasa lo que pasa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De principiante en el camino pero de maestro en macros nada ques a recuperarte pronto y a "procesar" fotos,jeje

la mariposa de lujo pero ese desenfoque del posadero en primer plano,uummmm,el fondo pues me gusta

2salu2.

 

Vicent

 

Vicent, posadero de nuestra tierra : cardos. Posadero gordo donde los haya. Yo hubiese preferido una gracil florecita.jajajaja.pero no habia otra cosamas que cardos por la zona, y ademas se ve que le gustaba,estaba enviciada.

La proxima la proceso,en serio.

Un saludo.

Hola Jose Luis, ya estas de vuelta peregrino ;) , parece que has sufrido en el Camino de Santiago, has ido hasta Santiago o has hecho la ruta antigua hasta Finisterre, lo tengo pendiente para hacer andando con la mujer y recorrer antiguas Hermitas Templarias ;) , en cuanto a la toma la veo muy bien de texturas y foco como siempre, quizas un pelin menos de luz en el ala inferior ?, descansa un poco y curate esas llagas de peregrino.

Un abrazo

Tomas

Si Tomás,la luz en esta me ha salido rarilla, lo reconozco. Ha Santiago he llegado dos veces, una a pie desde pidrafita do Cedbreiros y una en bici desde Burgos. esta vez he salido desde Francia y he caminado hasta Logroño. Me queda por probar el camino aragones desde Somport, tambien me mola. Si necesitas informacion cuando lo hagas ya sabes que me tienes a tu disposicion.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos subes, la mariposa esta de lujo, muy nitida y con un buen fondo. Espero que se te curen pronto esas ampollas, a un compañero mio que tambien ha hecho el camino tambien le salieron bastantes y grandes ampollas, pues cometio el error de llevar calzado recien estrenado, y para estas caminatas tan largas el calzado tiene que estar bien domado, sino pasa lo que pasa, saludos.

Lo de las ampollas fue por calcetines inadecuados, me los cambie a los pocos kilometros,pero ya habia hecho tarde, me habia provocado dos ampollas respetables en tamaño. Las zapatillas ya estaban muy usadas y nunca me habian causado problemas, pero ya me he encargado yo de provocarmelos, ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de tenerte de vuelta, recupérate pronto para poder salir a capturar nuevas tomas.

 

La mari... pues como de costumbre, muy buena con una iluminación diferente y puntual sobre la mari, que le queda muy bien.

A mi me gusta.

 

Saludos

Si te cuento la de cosas que me he puesto en los pies para poder seguir caminando...me ha salido mas caro que el comer, jajajaj.

Gracias por el comentario compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Imperdonable que no hayas avisado (te perdono por las ampollas y porque imagino lo pillado que andarías de tiempo y ocupado de mente, pero que no vuelva a suceder); la mariposa parece gallega, aunque no lo sea, por el contraste de luces, el fondo oscuro y jaspeado, pero el "cerne" brillante, y por el "fpmato" cuadrado :lol: (Gassman dixit ); es una imagen preciosa, independientemente de su calidad técnica, que la tiene a raudales-

 

Saludos faunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma.

Me encanta la luz que le has dado a la "mari", cuando veo esas fotos pienso lo que me queda por aprender :lol:

Un saludo

Gracias Miguel. Y tranquilo que lo de aprender es facil,se hace solo, con disparar mucho al final alguna sale medio bien.

Un saludo.

Una mariposa preciosa...!! Muy buena nitidez, luz correcta y un bonito bokeh,...

Seguro que el haber pasado por Pamplona, ayuda a curar esas ampollas.. :P !!!!

Recuperate prontito y descansa para que volvamos enseguida a disfrutar de tus macros....!!

Un saludo!!

Hola compañera. En Pamplona estuve tres veces,alli dejamos el coche para goger el autobus a Sant Jean pie de port, la segundacuando caminamos y la tercera al volver a por el coche.Por cierto, me gusta la ciudad, mucho, tiene encanto. Vi la etapa prologo de la vuelta ciclista en la calle Estafeta enfrente de la plaza, un puntazo,si señor.

Un saludo.

Bonita toma solo el posader molesta, saludos

Si, como digo mas arriba...ojala hubiese elegido otro posadero. Ya se que no sirve de escusa, con no haber dispàrado ya estaba, pero a veces el vicio le puede a uno.

Saludos.

Muy buena foto Elanfi, la nitidez es muy buena y los colores muy naturales, coincido con los compañeros en que el posadero molesta un poquito.

Saludos.

Lo dicho mas arriba, que el posadero...mas bien era un posaderon.

Un saludo.

Imperdonable que no hayas avisado (te perdono por las ampollas y porque imagino lo pillado que andarías de tiempo y ocupado de mente, pero que no vuelva a suceder); la mariposa parece gallega, aunque no lo sea, por el contraste de luces, el fondo oscuro y jaspeado, pero el "cerne" brillante, y por el "fpmato" cuadrado :lol: (Gassman dixit ); es una imagen preciosa, independientemente de su calidad técnica, que la tiene a raudales-

 

Saludos faunos

Fede...que me quedé en Logroño...aun pillaba pelin lejos.Lo del formato cuadrado...lo utilizo frecuentemente, me he Gassmanizado. Graciaspor tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando llegues a Santiago... avisas ! :lol:

... bonita foto :1ok: . Salu2,

 

Yo es que lo he hecho al reves...ya he llegado dos veces a Santiago,pero me faltaba la primera parte. Npero igual algun dia llego de nuevo, el pulpo de Melide me tiene enganchado.

Un saludo.

Buena captura el posadero molesta un pelín...... buena nitidez en el sujeto y el fondo me encanta. Que te recuperes pronto Elanfi!!

 

Un saludo!

Ya estoy recuperado, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...