JF5172 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estoy comenzando con el procesado y se que me queda muchisimo por aprender pero quiero compartir con vosotros esta foto que hice tiempo atrás en Verona (Italia). Saludos vespas en Verona por JF5172, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 fastastica con esos tonos dados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Saludos JF Sinceramente veo extraña esta HDR con unos tonos que ocultan el titulo de este post, ya que las vespas se mezclan con esos tonos oscuros del fondo.Esta es mi opinión ya que sobre los HDR no hay nada definido sobre los gustos. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 comparto la opinion con jose61,lo que pasa que los HDR creo que van a gustos y si es eso lo que querias conseguir yo la veo bien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Saludos JF Sinceramente veo extraña esta HDR con unos tonos que ocultan el titulo de este post, ya que las vespas se mezclan con esos tonos oscuros del fondo.Esta es mi opinión ya que sobre los HDR no hay nada definido sobre los gustos. Un saludo Jose61 comparto la opinion con jose61,lo que pasa que los HDR creo que van a gustos y si es eso lo que querias conseguir yo la veo bien,un saludo La verdad es que las vespas pasan casi desapercibidas Gracias por pasar y comentar Intentaré mejorar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.