Jump to content

Windows

Xavikun

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la idea, un par de pasitos a la izquierda lo habría dejado más centrado. Y como ya han indicado, la luz de la tercera ventana resulta un inconveniente, al igual que el reflejo verde encima de la quinta ventana (quizás provocado por el filtro?). En cualquier caso, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la idea, un par de pasitos a la izquierda lo habría dejado más centrado. Y como ya han indicado, la luz de la tercera ventana resulta un inconveniente, al igual que el reflejo verde encima de la quinta ventana (quizás provocado por el filtro?). En cualquier caso, me gusta.

Saludos

Si, si lo hubiera centrado mas quizas hubuiera quedado mejor : )

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, una gran idea y supongo que casualidad que todas las ventanas ocupadas

Gracias, si si casualidad del todo :)

Si no molestase la luz, sería perfecta, una persona por hueco.,,. me gusta.

Gracias, ya, desvia demasiado la atención esa luz :S lástima. :)

Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Buen momento con todas las ventanas "ocupadas" por mujeres, cada una de ellas en una actividad distinta.

Me gusta pero es una lástima que no hayas podido disparar desde un plano más centrado.

La luz intensa de la tercera ventana a mi no me molesta, máxime teniendo en cuenta las condiciones de la toma.

Si te gusta tocar tus imágenes corregiría un par de cosas:

- El reflejo verde y el punto blanco en la esquina superior derecha.

- Recortar el elemento que que está justo en el borde de la esquina inferior derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento con todas las ventanas "ocupadas" por mujeres, cada una de ellas en una actividad distinta.

Me gusta pero es una lástima que no hayas podido disparar desde un plano más centrado.

La luz intensa de la tercera ventana a mi no me molesta, máxime teniendo en cuenta las condiciones de la toma.

Si te gusta tocar tus imágenes corregiría un par de cosas:

- El reflejo verde y el punto blanco en la esquina superior derecha.

- Recortar el elemento que que está justo en el borde de la esquina inferior derecha.

Un saludo.

Gracias por pasar y gracias por los consejos : )

Será mucho pedir, pero si en los recuadros de las ventanas estuviesen las personas sin recortar sería perfecta. Como es un robado, por intencionalidad y visión de la escena mi veredicto es: muy interesante.

jeje, eso sería perfecto lo que pasa que ya fue casualidad cuando la tomé que hubiera a chica por ventana :P

Gracias por comentar!

ya como curiosidad, es que todas las percianas estan a la misma altura?

Creo que no son persianas sino "algo" que forma parte de la estructura de las ventanas.

De todas formas el autor de la foto podrá decirnoslo con más detalle.

Un saludo.

Son elementos de decoración típicos japoneses por eso están todos a la misma altura, no va a persiana por ventana :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...