pepsila Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 no sabia donde ponerlas este tipo de fotografía la recomiendo para coger pulso me volví medio loco no sabes donde mirar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 la que mas me gusta la primera, la segunda me gusta el encuadre y la tercera la veo muy encajonada. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Volar elicopteros es lo mas dificil del mundo, creo que hay entrenadores para el PC y ya cuando domines lo virtual.... a volar, pero siempre romperás los primeros elicopteros, Quien lo volaba? eres un experto? me gustan esos bichejos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 no sabia donde ponerlas este tipo de fotografía la recomiendo para coger pulso me volví medio loco no sabes donde mirar saludos Hola pepsila. Teniendo en cuenta lo difícil que es seguirlos creo que están muy bien. La primera me gusta y la ultima del barrido también , lastima del encuadre pero seguro que fue complicado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pero que guapas son todas! como me gusta la serie. Colores, luces, deficinión, composición... me encantan! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Volar elicopteros es lo mas dificil del mundo, creo que hay entrenadores para el PC y ya cuando domines lo virtual.... a volar, pero siempre romperás los primeros elicopteros, Quien lo volaba? eres un experto? me gustan esos bichejos jeje. Saludos. es un compañero pero si muchas horas quemadas con el simulador y algún que otro tropiezo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Volar elicopteros es lo mas dificil del mundo, creo que hay entrenadores para el PC y ya cuando domines lo virtual.... a volar, pero siempre romperás los primeros elicopteros, Quien lo volaba? eres un experto? me gustan esos bichejos jeje. Saludos. Yo soy uno de los que vuelan bichos de estos,tanto aviones como helis y te puedo decir que no es tan dificil,,es todo cuestion de practica (igual que la fotografia) Por cierto si alguien quiere clases de vuelo aqui estoy yo para lo que haga falta. Uno de mis bichos,un Airwolf con mecanica raptor50 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas