camu Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La bañeza 2012, barrido3 por F.camuesco., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Esta muy bien, el barrido me gusta mucho. El toquecito hdr también esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buen barrido camu, la podías haber puesto en el hilo de ejercicios "barrido", pues serviría muy bien como ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 a mi el precesado no me convence, la toma sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bonito barrido, el encuadre me gusta con esa inclinacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 a mi el precesado no me convence, la toma sí +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 +1 +2, me gusta el motivo la compo y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buen barrido. Opino igual que los compis, el procesado no termina de molarme. Casi prefiero un blanco y negro o, darle más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas