Vera Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Os mando esta foto que es la primera de este tipo que hago a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arenales Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta tu foto Vera. Esos colores tan cálidos dan tranquilidad y paz. ¿Dónde la tomaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Que colores más bonitos y fogosos, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Os mando esta foto que es la primera de este tipo que hago a ver que os parece. Hola Vera Me gusta tu amanecer con esos colores rojos y el contraluz con la palmera, felicidades Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Gracias a todos por pasaros, la foto está tomada desde una playa de Manilva un municipio de la provincia de Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas