faingold Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Os dejo otro avance de la edito de este mes para www.qpmag.com Anna por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 la cara de la modelo no me caba de convencer.......es que yo esas poses tan "naturales" que ponen las modelos ...... pero el resto de su cuerpo si, ese movimiento que tiene y la foto en si , me gusta mucho el BN las luces .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 A mi la cara me convenceria mas si fuera un primer plano o un plano americano! Aun asi me gusta mucho la foto en general, y el ByN es estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Tío, no te perdono el corte en la cabeza, y eso que sabes que admiro tu trabajo. Me deja... KO ! (demasiado expresivo?). El resto de la toma, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Tío, no te perdono el corte en la cabeza, y eso que sabes que admiro tu trabajo. Me deja... KO ! (demasiado expresivo?).El resto de la toma, genial. Q corte en la cabeza?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 fenomenal, muy buen trabajo aunque le falta un poquito de air por arriba muy justo, le has cortado un poquito el pelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ups!!! Me acabo de dar cuenta q está foto ya la compartí!! Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 No veo los datos exif.Pero a mi esta foto .....Me encanta ,me encanta y me encanta!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Q corte en la cabeza?? El pelo, por un dedo no entra completo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 El pelo, por un dedo no entra completo, no? Ahh!! Sí. Me mola !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 No veo los datos exif.Pero a mi esta foto .....Me encanta ,me encanta y me encanta!!!Saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Ahh!! Sí. Me mola !! a mi me mola la actitud de la modelo, es la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 a mi me mola la actitud de la modelo, es la caña. Tenemos mejores. Más cañeras. Pero están censuradas :))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Tenemos mejores. Más cañeras. Pero están censuradas :))))) Bueno, me las imagino. Pd. quieres mi mail? just kiddin' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno, me las imagino. Pd. quieres mi mail? just kiddin' Jajajajaja... No! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 si yo tambien veo el corte de la cabeza y no me convence el horizonte izquierdo de la modelo sobre su hombro deberia seguir el blanco para que la toma se vea uniforme , es un simple punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 muy fashion Guille, en tu estilo. para eso no hay reproche alguno. siempre marcando estilo . saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 A mi me parece impresionante. En su linea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy fashion Guille, en tu estilo. para eso no hay reproche alguno. siempre marcando estilo . saludos artista Gracias tío! ( por entenderme jejeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues como no me deja indiferente, comento: me encanta la actitud de la modelo, vaya eso por delante, el gesto aporta un dinamismo a la foto muy bueno, y el b/n no estoy convencido de que le vaya bien, aunque está claro que la luz era bastante potente y quizás arregla alguna cosilla... el detalle que más me llama la atención es ese pliegue raro que hace la piel en la cintura del lado de la derecha (supongo que por la fuerte luz). Me encanta la foto y el posado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues como no me deja indiferente, comento: me encanta la actitud de la modelo, vaya eso por delante, el gesto aporta un dinamismo a la foto muy bueno, y el b/n no estoy convencido de que le vaya bien, aunque está claro que la luz era bastante potente y quizás arregla alguna cosilla... el detalle que más me llama la atención es ese pliegue raro que hace la piel en la cintura del lado de la derecha (supongo que por la fuerte luz).Me encanta la foto y el posado. Salu2, Esa zioa se me quemó. Insalvable. En cuanto al bn... Como de ese pasillo ya tenía editadas 2 fotos en color opte por pasarla a bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Fantastica, y como dice Jayma marcando estilo con esos cortes que no dejan indiferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Fantastica, y como dice Jayma marcando estilo con esos cortes que no dejan indiferentes. Un saludo. Ya sabes q sienpre busco eso :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas