ildante Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola a todos! Esta es una fogata de la noche de San Juan en una playa de Fuengirola. A ver que les parece... Saludos! Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 me gusta, has tomado bien la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 me gusta, has tomado bien la luz. Gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El fuego es el fuego... pero yo me hubiera acercado un poco más y quitaría aire por todos lados, dejando el fuego con mayor protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El fuego es el fuego... pero yo me hubiera acercado un poco más y quitaría aire por todos lados, dejando el fuego con mayor protagonismo. Si, quizas sobre un poco de aire, pero también quería que se viera el ambiente de alrrededor del fuego. Por ahí pruebo a recortarla un poco para ver como queda. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas