Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola a todos, a ver que os parece esta toma de mi libélula favorita, jeje . Me dijo que no le gustaba nada el anterior posadero donde la dejé porque pinchaba mucho y me obligó a que la pusiera en esta escalera natural. La foto está hecha a pulso con luz y fondo naturales. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Escalera de-caracoles por Bejarano2010, en Flickr Link para ver en grande. Link para 2048px Como siempre el brillito del ojo, desisto, no puedo con él . Intentaré fotografiarlas en la sombra, pero no hay Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola bejarano, destacaria de esta toma la compo y el degradado del fondo, enfocada entera y original posadero, adimte un pelin mas de contraste y viveza en los colores , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Como siempre el brillito del ojo, desisto, no puedo con él . Intentaré fotografiarlas en la sombra, pero no hay El brillito del ojo lo puedes sacar.. Unos ejemplos así rápidos con el Pincel corrector utilizando otros puntos del ojo para sacarlo. Se hace en 10-15seg. Respecto a la foto, pues me gusta mucho el posadero, lo veo muy original y se suma que has sacado bien a la libe . Pues te ha salido muy bien PD: Ya sabes si quieres saco las fotos de inmediato Un Saludo! Editado 24 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta la escena y la combinacion de colores lo unico que veo fuera es la dureza de la luz en dos caracoles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola, si la anterior me gusto mucho, esta me gusta todavia mas, muy buena nitidez en la libelula, el degradado del fondo estupendo, la composicion buena y el posadero precioso a la par que curioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 El brillito del ojo lo puedes sacar.. Unos ejemplos así rápidos con el Pincel corrector utilizando otros puntos del ojo para sacarlo. Se hace en 10-15seg. Respecto a la foto, pues me gusta mucho el posadero, lo veo muy original y se suma que has sacado bien a la libe . Pues te ha salido muy bien PD: Ya sabes si quieres saco las fotos de inmediato Un Saludo! Muchas gracias Adrià por mostrarme los resultados, a ver si me sale para la próxima. Me alegro de que te haya gustado la foto. Un saludo. Me gusta la escena y la combinacion de colores lo unico que veo fuera es la dureza de la luz en dos caracoles, saludos Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Tienes razón en lo de los caracoles, intentaré arreglarlo para la próxima. Saludos. Hola, si la anterior me gusto mucho, esta me gusta todavia mas, muy buena nitidez en la libelula, el degradado del fondo estupendo, la composicion buena y el posadero precioso a la par que curioso. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegro de que te hayan gustado tanto. Ya iré poniendo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 preciosa y curiosa captura , enhorabuena , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena foto bien de nitidez,buena composicion los caracoles del posadero un plus, el fondo muy bueno,vamos que me gusta la foto incluso con brillo pero si no lo tiene mejor, 2SALU2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 preciosa y curiosa captura , enhorabuena , un saludo. Muy buena foto bien de nitidez,buena composicion los caracoles del posadero un plus, el fondo muy bueno,vamos que me gusta la foto incluso con brillo pero si no lo tiene mejor, 2SALU2 Vicent Muchas gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste. Mañana subiré una foto similar de la misma libélula, pero con mejor fondo y algo más de acercamiento, ya veréis Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas