Jump to content

Escalera de caracoles.


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta toma de mi libélula favorita, jeje ;) . Me dijo que no le gustaba nada el anterior posadero donde la dejé porque pinchaba mucho y me obligó a que la pusiera en esta escalera natural.

La foto está hecha a pulso con luz y fondo naturales.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

 

7839493182_f9fee09bea_c.jpg

Escalera de-caracoles por Bejarano2010, en Flickr

 

Link para ver en grande.

Link para 2048px

 

Como siempre el brillito del ojo, desisto, no puedo con él :wacko: . Intentaré fotografiarlas en la sombra, pero no hay :wacko:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el brillito del ojo, desisto, no puedo con él :wacko: . Intentaré fotografiarlas en la sombra, pero no hay :wacko:

 

El brillito del ojo lo puedes sacar..

 

libey.jpg

 

libe2.jpg

 

Unos ejemplos así rápidos con el Pincel corrector utilizando otros puntos del ojo para sacarlo. Se hace en 10-15seg.

 

Respecto a la foto, pues me gusta mucho el posadero, lo veo muy original y se suma que has sacado bien a la libe :1good: .

 

Pues te ha salido muy bien :1ok:

 

PD: Ya sabes si quieres saco las fotos de inmediato ^_^

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillito del ojo lo puedes sacar..

 

libey.jpg

 

libe2.jpg

 

Unos ejemplos así rápidos con el Pincel corrector utilizando otros puntos del ojo para sacarlo. Se hace en 10-15seg.

 

Respecto a la foto, pues me gusta mucho el posadero, lo veo muy original y se suma que has sacado bien a la libe :1good: .

 

Pues te ha salido muy bien :1ok:

 

PD: Ya sabes si quieres saco las fotos de inmediato ^_^

 

Un Saludo!

Muchas gracias Adrià por mostrarme los resultados, a ver si me sale para la próxima. Me alegro de que te haya gustado la foto.

Un saludo.

Me gusta la escena y la combinacion de colores lo unico que veo fuera es la dureza de la luz en dos caracoles, saludos

Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Tienes razón en lo de los caracoles, intentaré arreglarlo para la próxima.

Saludos.

Hola, si la anterior me gusto mucho, esta me gusta todavia mas, muy buena nitidez en la libelula, el degradado del fondo estupendo, la composicion buena y el posadero precioso a la par que curioso. Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegro de que te hayan gustado tanto. Ya iré poniendo más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa y curiosa captura , enhorabuena , un saludo.

 

Muy buena foto bien de nitidez,buena composicion los caracoles del posadero un plus,

el fondo muy bueno,vamos que me gusta la foto incluso con brillo pero si no lo tiene mejor,

 

2SALU2

 

Vicent

 

Muchas gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste.

Mañana subiré una foto similar de la misma libélula, pero con mejor fondo y algo más de acercamiento, ya veréis ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...