chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Sigo con mis pruebas de b y n haber si os gusta. Me interesan los comentarios para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta mucha la foto,enhorabuena buen tratamiento, aunque yo soy novatillo mi opinion es que podias haber dejado un poco mas de mar, porque recortar y sacrificar el cielo con esas nubes no creo que sea lo adecuado. Un saludo.= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta mucha la foto,enhorabuena buen tratamiento, aunque yo soy novatillo mi opinion es que podias haber dejado un poco mas de mar, porque recortar y sacrificar el cielo con esas nubes no creo que sea lo adecuado.Un saludo.= Hola Me alegro que te guste, sobre los recortes tengo por costumbre no recortar la foto salvo que sea absolutamente necesario. No es por nada , solo es una forma obligarme a aprender a encuadrar. Gracias por tus comentarios tus opiniones son validas, hay compañeros con mucha experiencia y que nos hace mejorar con sus comentarios para mi no hay novatillos solo un grupo de gente con una afición común. Creo que todos aprendemos de todos, claro que de unos mas que de otros pero eso es normal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues me gusta el encuadre y el BN, estoy un poco aburrido de las puestas de sol en colorines. No sé si tenias la focal abierta a tope, pero no me hubiera molestado un poco más de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bueno Chechu veras, la fotografia me gusta mucho, la composición, el encuadre, el contraluz… La fotografia tiene un equlibrio fantastico. Partiendo de aquí, ya sabes que yo soy un enamorado de los cielos, y como todo, hay fotografias que se prestan mas al B/N y otras que menos. Entiendo perfectamente lo que dice Daikiri, tal vez se abuse demasiado de los colorines, –yo entre ellos-, pero… ¿qué quieres que te diga?... creo sinceramente que este tipo de tomas son para el color, si le quietas este, le quitas la magia, el encanto, la belleza intrinseca que tienen las puestas de sol en nuestra querida Albufera. Pero esto es solo una opinión… ya sabes Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues me gusta el encuadre y el BN, estoy un poco aburrido de las puestas de sol en colorines. No sé si tenias la focal abierta a tope, pero no me hubiera molestado un poco más de cielo. Hola daikiri La tenia abierta a tope, el cielo cambiaba por momentos, hice la toma con las dos barcas para que hubiera algún motivo mas. Luego subiré otra en la que cogí mas cielo. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bueno Chechu veras, la fotografia me gusta mucho, la composición, el encuadre, el contraluz… La fotografia tiene un equlibrio fantastico. Partiendo de aquí, ya sabes que yo soy un enamorado de los cielos, y como todo, hay fotografias que se prestan mas al B/N y otras que menos. Entiendo perfectamente lo que dice Daikiri, tal vez se abuse demasiado de los colorines, –yo entre ellos-, pero… ¿qué quieres que te diga?... creo sinceramente que este tipo de tomas son para el color, si le quietas este, le quitas la magia, el encanto, la belleza intrinseca que tienen las puestas de sol en nuestra querida Albufera.Pero esto es solo una opinión… ya sabes Un abrazo Manuel Hola Manuel Yo sinceramente soy de tu misma opinión, me gustan de color. El único motivo por lo que he tratado la toma en b y n es por que la imagen tenia varios puntos, el sol, el reflejo en el agua, las barcas, el cielo con y sin nubes , me pareció curiosa la toma y diferente por eso la trate. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Yo, cabezota que cabezota sigo hasta que me digas BASTAAAAAAAAAAAAA. He subido un poco el contraste del cielo, he aplicado una máscara de enfoque general y luego otra máscara selectiva únicamente a la barca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buena la imagen, como ya te han comentado, en todas sus facetas. En el tratamiento javier le pone la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Yo, cabezota que cabezota sigo hasta que me digas BASTAAAAAAAAAAAAA. He subido un poco el contraste del cielo, he aplicado una máscara de enfoque general y luego otra máscara selectiva únicamente a la barca. Hola No hay problema , así es la única manera de aprender hasta que me lea tu libro jejejeje Muchas gracias por tus consejos. Haber si a la próxima esta mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buena la imagen, como ya te han comentado, en todas sus facetas. En el tratamiento javier le pone la guinda. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas