chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Sigo con mis pruebas de b y n haber si os gusta. Me interesan los comentarios para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta mucha la foto,enhorabuena buen tratamiento, aunque yo soy novatillo mi opinion es que podias haber dejado un poco mas de mar, porque recortar y sacrificar el cielo con esas nubes no creo que sea lo adecuado. Un saludo.= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta mucha la foto,enhorabuena buen tratamiento, aunque yo soy novatillo mi opinion es que podias haber dejado un poco mas de mar, porque recortar y sacrificar el cielo con esas nubes no creo que sea lo adecuado.Un saludo.= Hola Me alegro que te guste, sobre los recortes tengo por costumbre no recortar la foto salvo que sea absolutamente necesario. No es por nada , solo es una forma obligarme a aprender a encuadrar. Gracias por tus comentarios tus opiniones son validas, hay compañeros con mucha experiencia y que nos hace mejorar con sus comentarios para mi no hay novatillos solo un grupo de gente con una afición común. Creo que todos aprendemos de todos, claro que de unos mas que de otros pero eso es normal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues me gusta el encuadre y el BN, estoy un poco aburrido de las puestas de sol en colorines. No sé si tenias la focal abierta a tope, pero no me hubiera molestado un poco más de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...