douglas Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Crepúsculo después de la lluvia ¿que opinan? saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Crepúsculo después de la lluvia ¿que opinan? saludos Douglas Hola Yo hubiera hecho la toma sin el foco y las casa, distraen mucho sobre los colores tan bonitos del cielo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 quizas un pelin caida a derecha, la casa de la izquierda no deja ver el explendor de las ultimas luces y la farola me estorba...........creo que deberias haber cambiado de angulo.......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Douglas, me alegro de volverte a ver por aqui. Con respecto a tu fotografia te dire que me gusta el cielo que has captado pero coincido con lo de la farola -mira a ver si la puedes quitar con el PS-,. Hay ciertos elementos en la composicion que "estorban": la luz de la ventana de la dercha, la antena de la television, el cable de luz..., en fin Douglas, ya sabes... somos unos tiquismiquis. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Douglas, me alegro de volverte a ver por aqui. Con respecto a tu fotografia te dire que me gusta el cielo que has captado pero coincidocon lo de la farola -mira a ver si la puedes quitar con el PS-,. Hay ciertos elementos en la composicion que "estorban": la luz de la ventana de la dercha, la antena de la television, el cable de luz..., en fin Douglas, ya sabes... somos unos tiquismiquis. Un abrazo Manuel Hola Manuel gracias por tus comentarios que me aportan mucho, es el problema de vivir en un lugar que hay cables por todos lados (arruinando el paisaje) postes antenas etc etc. de donde yo vengo tenemos naturaleza pura en grandes dimensiones como para poder sacar lindas fotos, pero ahora estoy aqui . Asi que habra que buscar mejor angulo para las composiciones (uno de mis mayores defectos jejeje) por lo menos mirando para atras veo imagenes que tengo guardadas y pienso ¿como pude hacer tal toma si es un desastre? eso por lo menos creo yo es mejorar un poco ¿no? Bueno Manuel saludos y gracias nuevamente Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 HolaYo hubiera hecho la toma sin el foco y las casa, distraen mucho sobre los colores tan bonitos del cielo. un abrazo Hola Chechu, la verdad es que pensaba que aportarían esos elementos como un matiz a la composición (pero veo que estaba equivocado) de los errores se va aprendiendo dicen. Gracias por pasar saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 quizas un pelin caida a derecha, la casa de la izquierda no deja ver el explendor de las ultimas luces y la farola me estorba...........creo que deberias haber cambiado de angulo.......saludos Hola Cabrera con respecto a caída es la impresión que da la farola pero no lo esta y si te fijas la casa de la derecha da la sensación a la inversa, una cuestión de perspectiva, en cuanto a lo demás esta claro de que molesta en la toma. Gracias por pasar y dejar tus comentarios que de eso aprendemos e intentamos superarnos dia a dia saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.