Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola todos subo una foto tomada con nikon p500. Gracias anticipadas por vuestros comentarios. DSCN1038 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Personalmente no me gusta. No se que es exactamente lo que quieres mostrar. La distorsion molesta mucho. La farola queda muy mal. Los coches llaman la atencion y la señal tambien y las bicis estan cortadas. En blanco y negro quedaria mucho mejor, aunque tampoco me gustaria. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 No se si tu comentario que segun puedo leer ha sido para dejarme la moraL por el suelo te felicito lo as conseguido de todas maneras gracias. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Avitonio, Si la recortas reencuadràndola por la izquierda cortando màs o menos por la mitad quedaría mejor, luego pasa la a byn y ya veras como cuando la vuelvas a publicar gusta más. A veces nos empeñamos en incluir demasiados elementos en la imagen que terminan por distraer el motivo principal. Y otra cosa tampoco hagas mucho caso de las opiniones de la demás, la vida es demasiado corta para tomársela en serio, tú no pares de hacer fotos, las que hoy te parezcan buenas, mañana te parecerá que no lo son, lo importante es evolucionar. Animo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Avitonio, Si la recortas reencuadràndola por la izquierda cortando màs o menos por la mitad quedaría mejor, luego pasa la a byn y ya veras como cuando la vuelvas a publicar gusta más. A veces nos empeñamos en incluir demasiados elementos en la imagen que terminan por distraer el motivo principal. Y otra cosa tampoco hagas mucho caso de las opiniones de la demás, la vida es demasiado corta para tomársela en serio, tú no pares de hacer fotos, las que hoy te parezcan buenas, mañana te parecerá que no lo son, lo importante es evolucionar. Animo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por tu comentario al menos da moral, l primer comentario me ha dejado con ganas de no sbir mas fotos en le foro,se que soy novato, y tambien he tenido consejos y criticas que acepto por que son orientativas y ayudan a seguir adelante, por lo cual te quedo uy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por tu comentario al menos da moral, l primer comentario me ha dejado con ganas de no sbir mas fotos en le foro,se que soy novato, y tambien he tenido consejos y criticas que acepto por que son orientativas y ayudan a seguir adelante, por lo cual te quedo uy agradecido. Tu a lo tuyo Avitonio que hay gente que carece completamente de empatia con el projimo, sigue practicando que por aqui hay personas que siempre te van a echar un cable . Encuadra con la D3100 como con la P500 son iguales en eso, centrate en el motivo principal, busca el mejor encuadre, muevete a los lados, agachate si es preciso, pero siempre intenta resaltar lo que tu quieres, con la D3100 maneja el zoom, acostumbrate a modificar asi el punto de vista a veces alargar o acortar la focal nos da una imagen completamente diferente de la escena. Al compañero Rubenastu le recuerdo que este es un subforo de principiantes y que ademas la brusquedad en el mensaje no casa bien con el arte de la fotografia, quizas en un foro de hooligans si...Se trata de aconsejar y ayudar animando, no de demoler las ilusiones de nadie. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Tu a lo tuyo Avitonio que hay gente que carece completamente de empatia con el projimo, sigue practicando que por aqui hay personas que siempre te van a echar un cable . Encuadra con la D3100 como con la P500 son iguales en eso, centrate en el motivo principal, busca el mejor encuadre, muevete a los lados, agachate si es preciso, pero siempre intenta resaltar lo que tu quieres, con la D3100 maneja el zoom, acostumbrate a modificar asi el punto de vista a veces alargar o acortar la focal nos da una imagen completamente diferente de la escena. Al compañero Rubenastu le recuerdo que este es un subforo de principiantes y que ademas la brusquedad en el mensaje no casa bien con el arte de la fotografia, quizas en un foro de hooligans si...Se trata de aconsejar y ayudar animando, no de demoler las ilusiones de nadie. Saludos Avitonio +1. Sigue practicando Avi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Podria aver sido mas delicado si, pero tampoco me parece que haya sido tan agresivo, ni mi intencion era bajarle la moral a nadie. Solo exprese la opinion que se pedia sobre la foto. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, no era mi intencion, pero esa es mi opinion. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias si me permites te dire amigo, yo siempre he encontrdo aqui colegas estupendos en sus consejos y criticas instructivas a los cuales les agradezco haber tenido la intencion de ayudarme,ya se que empezado tarde con esta aficion, yo toda la vida he sido radioaficionado con la maxima categooria EA3.. y siempre que algun colega necesitaba un consejo yo y toda la afición acudiamos a su ayuda nadia nace enseñado. Atte. Avtonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Podria aver sido mas delicado si, pero tampoco me parece que haya sido tan agresivo, ni mi intencion era bajarle la moral a nadie. Solo exprese la opinion que se pedia sobre la foto. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, no era mi intencion, pero esa es mi opinion. 1 Saludo Tienes mi opinion "en tu linea" en 2 fotos que has posteado y desde luego la tendras mas veces. Y te aseguro que son opiniones desnudas tal y como tu las quieres y das...Y por supuesto te invito a que des la tuya en mis fotos que abundan por el foro. Por cierto, antes de dar opiniones tan tajantes y categoricas hay que haber demostrado mucha enjundia y conocimiento en ese terreno en concreto, aqui hay compañeros que tiran fotos fantasticas y son exquisitos en sus apreciaciones...es mi opinion. Saludos Editado 24 de Agosto de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Todo es segun como se mire. De mi comentario saco que no esta claro el motivo principal de la fotografia. Los coches sobre todo el rojo quitan mucho protagonismo. La farola esta en el medio. La distorsion es muy acusada, seguramente por exceso de angular unido a una inclinacion de la camara de abajo hacia arriba. Y en blanco y negro ganaria, pero seguiria estando la distorsion y la farola. Puede que alla sido tajante pero como digo, en ningun momento fue a mal, ni te digo que lo dejes que esto no es para ti. De hecho la forma de aprender es haciendo muchas fotos y viendo lo que esta mal para mejorar. Tambien es cierto que se pueden decir las cosas de otra manera. Asique para la proxima sere mas delicado A seguir afotando. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas