Jump to content

Primo de Hercules #2

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta era la otra que les hable ayer tambien se las dedico, si el fondo sicodélico, Gracias Por sus comentario.

[size=5]datos Exif
Cámara  Nikon D3200
Exposición  0.017 sec (1/60)
Aperture  f/22.0
Lente  60 mm
Velocidad ISO  800
Tendencia de exposición  0 EV[/size]

7842191656_54bff87820_b.jpg

Hercules por joscello, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que el 60 resiste bastante bien cerrar, en este caso creo que , junto a la iso utilizada, te ha afectado el f22. De todas formas,como siempre,se agradece que subas los ejemplares que nos muestras, poco a nada vistos por aqui.

Un saludo.

Hola Josue , pienso lo mismo que Jose Luis, este fondo me gusta un poco mas que el anterior ;) , muy justas las patas, se aprecian buenos detalles , esa mancha grande en la esquina inferior derecha se podria clonar ;) para que quede mas uniforme.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pese a que el 60 resiste bastante bien cerrar, en este caso creo que , junto a la iso utilizada, te ha afectado el f22. De todas formas,como siempre,se agradece que subas los ejemplares que nos muestras, poco a nada vistos por aqui.

Un saludo.

Probe con f32 no era mucha la diferencia por lo cerca que la tome, Saludos

Hola Josue , pienso lo mismo que Jose Luis, este fondo me gusta un poco mas que el anterior ;) , muy justas las patas, se aprecian buenos detalles , esa mancha grande en la esquina inferior derecha se podria clonar ;) para que quede mas uniforme.

Un saludo

Tomas

Puse otra tomas date una vuelta , Gracias por tus comemtarios

Esta mejor para mi gusto. Supongo que le has dado mas mascara, tiene un pelin mas de brillitos,por eso decia lo de lamascara, pero en conjunto queda bastante mejor.

Un saludo.

LOs brillos debe ser la resolucion a la que la subi y se notan mas , Gracias por tus comentarios.

Me gusta mas la segunda,mejor luz y aun le recortaria un poco por arrriba,

buen aporte,

2SALU2

Vicent

Gracias Vincent por tus comentarios

Enlace al comentario

Hola Joscello, mejor que la primera, el fondo aqui esta bien, y de estas dos me quedo con la segunda que tiene mejor luz. Saludos.

Gracias Selesac por comentar, saludos

yo la veo como muyyyyyy calida ,no ? ...ese tono anaranjado hace que los verdes se vean muy raros

Si es un difusor crema por eso el tono nada probandolo, saludos

Enlace al comentario

hola josue , espectacular ejemplar nos acercas que por aquí no se ven , buena composición , buena nitidez hasta donde llega la pdc y fondo muy agradable , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola!

Yo veo una gran dominante cálida a la foto y para mí seria algo mejor así.

He aplicado un filtro frio para corregir esa dominante, he subido un poco de intensidad del fondo ya que me quedaba un poco apagada y he tocado un poco de niveles contraste y un poquito más de MDE.

7842191656_54bff87820_b.jpgherculeswj.jpg

Si te molesta la quito. :1ok:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario