Jump to content

basurita en el visor? ayuda!

Julio Durant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una Nikon D3000 El caso es que hoy he notado que cuando miro por el visor hay un pelito (como la mitad de una pestaña o pelusita) en la parte superior derecha del encuadre. El caso es que en las fotos segun yo no salia dicho pelo, despues de hacer pruebas me di cuenta que si sale en las fotos.. en el cristalito del visor no lo localizo y sigue estando ahí aunque cambie de objetivo. ¿Se supone que tengo que concluir que está en el cristal del cuerpo? Porque miedito me da tocar eso... ¿Qué puedo hacer? me quiero deshacer de el Pero claro, no se como.

Ayuda amigos! que puedo usar o donde podria estar ubicado ????

gracias de antemano! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si con una pera de aire no logras que se vaya el pelito, lo mas probable es que lo tengas en el sensor.

primero prueba de soplar con la pera, siempre con la apertura del objetivo hacia a bajo.

si no desaparece, te tocaria limpiar el sensor, tal vez te sirva mirar esto primero.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152689&hl=&fromsearch=1

si no te ves limpiandolo tu mismo lo mejor es llevarlo a una tienda especializada.

slds

Enlace al comentario

si con una pera de aire no logras que se vaya el pelito, lo mas probable es que lo tengas en el sensor.

primero prueba de soplar con la pera, siempre con la apertura del objetivo hacia a bajo.

si no desaparece, te tocaria limpiar el sensor, tal vez te sirva mirar esto primero.

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

si no te ves limpiandolo tu mismo lo mejor es llevarlo a una tienda especializada.

slds

Muchas gracias por tu respuesta.. solo no me quedo claro lo del objetivo hacia abajo?

gracias por tomarte el tiempo! talvez es algo que ya estaba aclarado en algun hilo .. pero siempre es bueno tener nuevas opiniones!

gracias amigo!

intentare hacerlo porque es desagradable la cosita esa en el visor aunq podria usarlo como un punto de referencia.. jejeje.

saludos amigo! :bravo:

Enlace al comentario