ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 COMO UNA FOTO ASI NO TIENE COMENTARIOS?????? es hermosa!! tratamiento, enfoque, objetos, gestos,mensaje. todo!!!! lo unico que no me gustan son las sillas negras de la izquierda tapando la imagen, pero es casi casi casi perfecta =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 COMO UNA FOTO ASI NO TIENE COMENTARIOS?????? es hermosa!! tratamiento, enfoque, objetos, gestos,mensaje. todo!!!! lo unico que no me gustan son las sillas negras de la izquierda tapando la imagen, pero es casi casi casi perfecta =D Muchas gracias compañero, veo que tambien tienes el 35mm, que buen objetivo ¡¡¡¡Una cosa, hace tiemmpo que no entro y no se como ver las fotos de los demas, quiero decir por ejemplo si ahora quiero ver tus fotos aunque no sean actuales. gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 buen momento captado compañero , me gusta el b/n , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una excelente fotografía compañero, la veo un poco cerrada por izq y el detalle del pie "amputado", ¿has probado a trabajar algún otro recorte que no resulte tan"obligado"...? En su conjunto, me parece espléndida y con un tratamiento, muy muy acertado. Gracias por compartirla y muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muchas gracias mi200, prove algunos recortes diferentes pero este fue el que mas me gusto, gracias los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me gusta mucho la composicion , el momento esta genial. el señor de la derecha parece que va caminando al son de la musica, por ponerte un pero el corte del pie pero se perdona por el buen momento captado enhorabuena compañero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encanta el procesado en B&N pero como ya han comentado otros compañer@s creo que el recorte del pìe y las mesas apiladas a la izquierda que tapan un poco a la vocalista hacen que la foto no sea perfecta... aun asi muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es una foto buenísima! Obviando lo ya comentado anteriormente sobre el pie cortado y las sillas apiladas, el momento captado es genial. El ByN en este caso está muy bien tratado y le aporta una fuerza expresiva tremenda. La perspectiva está muy conseguida e incluso el viandante (que podría sobrar al igual que las sillas apiladas) no desentona demasiado en la composición. Felicidades, es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muchas gracias compañeros. Teneis razón en lo del pie pero suelo utilizar solo el 50mm fijo y hay veces que no tengo espacio o otras que estoy muy lejos, pero estoy enganchado con este objetivo por su nitidez y sobre todo por poder hacer fotos con poca luz y sin trípode. Además te obliga a acercarte o a alejarte como antiguamente haciamos. muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muchas gracias compañeros. Teneis razón en lo del pie pero suelo utilizar solo el 50mm fijo y hay veces que no tengo espacio o otras que estoy muy lejos, pero estoy enganchado con este objetivo por su nitidez y sobre todo por poder hacer fotos con poca luz y sin trípode. Además te obliga a acercarte o a alejarte como antiguamente haciamos. muchas gracias a todos. Estoy de acuerdo con lo del uso de la focal fija. Yo me he pillado un 35mm 1.8 y estoy encantado con él. Es mejor moverse uno a mover el tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 perdón, ese dia no fui con el 50mm, fue con el 35mm 1.8, como dice compasillo, hay que moverse y buscar la foto. (ya lo decia capa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StefanoTB Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 para mi me parece una fotografía excelente (claro que recién estoy empezando en esto) me gusta la composición el detalle de los edificios lo que creo que esta de mas pues son esas sillas pero en ese caso no se podía hacer nada para eliminarlas de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muchas gracias Stefano, es verdad que las sillas molesta pero no podia hacer nada para que no apareciesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas