Jump to content

Lupe Catalá

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

COMO UNA FOTO ASI NO TIENE COMENTARIOS?????? es hermosa!! tratamiento, enfoque, objetos, gestos,mensaje. todo!!!! lo unico que no me gustan son las sillas negras de la izquierda tapando la imagen, pero es casi casi casi perfecta =D

Muchas gracias compañero, veo que tambien tienes el 35mm, que buen objetivo ¡¡¡¡

Una cosa, hace tiemmpo que no entro y no se como ver las fotos de los demas, quiero decir por ejemplo si ahora quiero ver tus fotos aunque no sean actuales.

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente fotografía compañero, la veo un poco cerrada por izq y el detalle del pie "amputado", ¿has probado a trabajar algún otro recorte que no resulte tan"obligado"...? En su conjunto, me parece espléndida y con un tratamiento, muy muy acertado. Gracias por compartirla y muchas felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto buenísima! Obviando lo ya comentado anteriormente sobre el pie cortado y las sillas apiladas, el momento captado es genial. El ByN en este caso está muy bien tratado y le aporta una fuerza expresiva tremenda. La perspectiva está muy conseguida e incluso el viandante (que podría sobrar al igual que las sillas apiladas) no desentona demasiado en la composición.

Felicidades, es una gran foto.

Enlace al comentario

muchas gracias compañeros. Teneis razón en lo del pie pero suelo utilizar solo el 50mm fijo y hay veces que no tengo espacio o otras que estoy muy lejos, pero estoy enganchado con este objetivo por su nitidez y sobre todo por poder hacer fotos con poca luz y sin trípode. Además te obliga a acercarte o a alejarte como antiguamente haciamos.

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

muchas gracias compañeros. Teneis razón en lo del pie pero suelo utilizar solo el 50mm fijo y hay veces que no tengo espacio o otras que estoy muy lejos, pero estoy enganchado con este objetivo por su nitidez y sobre todo por poder hacer fotos con poca luz y sin trípode. Además te obliga a acercarte o a alejarte como antiguamente haciamos.

muchas gracias a todos.

Estoy de acuerdo con lo del uso de la focal fija. Yo me he pillado un 35mm 1.8 y estoy encantado con él. Es mejor moverse uno a mover el tele...

Enlace al comentario

para mi me parece una fotografía excelente (claro que recién estoy empezando en esto) me gusta la composición el detalle de los edificios lo que creo que esta de mas pues son esas sillas pero en ese caso no se podía hacer nada para eliminarlas de la toma

Enlace al comentario