danieldm68 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Os dejo un retrato, le he aplicado un virado siguiendo los pasos de nuestro amigo Kaitor, aunque me temo que me queda mucho camino por recorrer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.